Filtrar productos

NUESTRAS VENTAJAS

Formas de pago

Tarjeta de débito ó crédito (1% descuento adicional), Paypal, Transferencia bancaria o Financiación a través de Sequra.

Productos de Calidad a Precios Bajos

Somos fabricantes.

Envío GRATIS 3-5 días hábiles

Envíos gratis para pedidos superiores a 75 €.

Descuentos por Volumen
5% de descuento en pedidos superiores a 400 €. Descubre también nuestro programa de puntos

Resinas de Poliéster 

Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Las mejores resinas de poliéster transparentes las encontrarás en Nazza

La resina de poliéster es especialmente adecuada para crear laminaciones en conjunto con fibras de vidrio (al igual que las resinas epoxidicas), composites, hacer estratificados rígidos por el método de contacto o de proyección o realizar reparaciones. También es muy utilizada para realizar aplicaciones de moldeos resistentes y ligeras.

Entre los diferentes tipos de resina de poliéster que existen, en esta sección podrás encontrar:

 Resinas para aplicación náutica: utilizada en conjunto con fibra de vidrio, se pueden realizar reparaciones en cascos de barcos y otro tipo de embarcaciones. El tipo de resina más utilizada para tal fin es el gelcoat, el cual ofrece una alta resistencia a la intemperie, los rayos UV y a la hidrólisis. Disponemos de gelcoats ortoftálicos, isoftálicos, de tipo topcoat y parafinados.

 Resinas Impermeabilizantes: especialmente, nuestra resina semielástica para impermeabilizaciones de terrazas, azoteas y cubiertas que la hace muy resistente ante la dilatación y contracción de los materiales provocadas por los cambios de temperatura.

 Resinas de poliester isoftálicas u ortoftálicas: la diferencia entre ambos tipos de resina es la viscosidad y dureza, siendo las ortofálicas de una rigidez mayor que las isoftálicas. No obstante, las resinas ortoftálicas presentan un tiempo más prolongado de gelificación que las isoftálicas, teniendo, por ende, un tiempo de endurecimiento mayor. Esto no quiere decir que una resina sea mejor que otra, sino que dependerá del uso que queramos darle.