Filtrar productos

Filtro Fibra de Vidrio

NUESTRAS VENTAJAS

Formas de pago

Tarjeta de débito ó crédito (1% descuento adicional), Paypal, Transferencia bancaria o Financiación a través de Sequra.

Productos de Calidad a Precios Bajos

Somos fabricantes.

Envío GRATIS 3-5 días hábiles

Envíos gratis para pedidos superiores a 75 €.

Descuentos por Volumen
5% de descuento en pedidos superiores a 400 €. Descubre también nuestro programa de puntos

Fibra de vidrio Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Rollos, velos y mallas de fibra de vidrio de la mejor calidad para conseguir resistentes impermeabilizaciones y acabados de calidad.

En nuestra tienda online Nazza puedes comprar los mejores productos realizados con fibra de vidrio, además de nuestros kits de fibra de vidrio con resina de poliéster y peróxido MEK, para uso industrial y profesional.

¿Qué es la Fibra de vidrio o MAT?

La Fibra de Vidrio se obtiene al fluir vidrio fundido a través de un cabezal con pequeñas boquillas, los cuales forman los filamentos que, al enfriarse, adquieren flexibilidad con una elevada resistencia al medio alcalino. Esto último hace que puedan usarse como fibras.

Por otro lado, el MAT son hilos cortados de fibra de vidrio no tejidos en una lámina. La Fibra de Vidrio Nazza es de clase E (E-glass), lo que significa que está hecha a base de vidrio de alumino-borosilicato con menos de 1% peso de óxidos alcalinos. La fibra es fabricada por la difusión de un filamento continuo de 50 mm de longitud dispuesto de forma aleatoria y uniforme en combinación con una resina de poliéster en polvo y/u otro aglutinante en forma de emulsión.

Nuestro producto destaca por su buena combinación con los distintos tipos de resina, su fácil manipulación y su buena retención una vez humectado y elevada transparencia de laminado. En nuestra gama poseemos distintos gramajes, de 100 gr/m2, 200 gr/m2, 300 gr/m2 y 450 gr/m2.

¿Para qué se usa la fibra de vidrio?

Dadas sus principales características tales como aislante térmico, inerte a muchos tipos de ácidos, resistencia a la tracción y buena maleabilidad, es una materia prima muy demandada en el sector industrial, pues una fibra de vidrio aporta rigidez y estructura con un bajo peso, aunque también es ampliamente empleada en el bricolaje.

Otro sector en el cual también es muy utilizado es en el sector náutico o deportivo en general, pues se emplean para la reparación de esquís, tablas naúticas, veleros...

Además, es muy frecuente utilizarla para reforzar el plástico con fibra de vidrio, como el caso de construcción de tanques, para reparaciones de agujeros, abolladuras, refuerzo, etc.

Otros usos frecuentes:

 Cascos de embarcaciones.
 Impermeabilizaciones.
 Sobretodo en conjunto con pintura de caucho y membranas impermeabilizantes.
 Elementos de fibra en Tunning.
 Paragolpes y corta-vientos en turismos, vehículos industriales y autocares.
 Suelos y cámaras frigoríficas de camiones.
 Carenado de motos, tablas de surf y diferentes elementos de fibra.
 Refuerzo de tableros en montajes de expositores, etc.
 Reparación de piscinas, toboganes, depósitos, silos, bidones, etc.
 También indicado para fabricar y reparar moldes.