Formas de pago 

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta u otros medios análogos, estando presente, en todo momento, todas las opciones de pago disponibles durante el proceso de compra. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. A continuación, se enumeran y describen las formas de pago disponibles en Nazza tanto para particulares como para B2B.

Pago con tarjeta

Las compras pueden ser efectuadas por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Este método de pago ofrece un descuento del 1% adicional sobre el importe de la compra.

Transferencia bancaria

Para realizar el pago de una factura ha de constar: Número de factura o pedido y Nombre de la persona que lo ingresa. Debe ir dirigido a Nazza en el número de cuenta proporcionado por la empresa. Si lo desea, puede enviar el comprobante de ingreso al correo info@nazza.es enviando en el asunto dicho documento. No obstante, toda la información que necesita para hacer la transferencia la obtendrá inmediatamente después de pulsar el botón "comprar ahora", ya que en este momento aparecerá una pantalla con todos los datos relativos al pago y a su pedido.

Paypal

En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con Paypal.

Bizum

Bizum es una solución de pagos a través de móvil cuenta a cuenta que permite enviar y recibir los fondos en tiempo real. Casi todas las bancas soportan este método de pago. A continuación, facilitamos el listado de bancos que admiten esta forma de pago.

Sequra: Fraccionamiento de pago

Fraccione su pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elija Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y pague sólo la primera cuota.
  2. Reciba su pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además, podrá pagar el total de su pedido cuando quiera sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 42 € por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Consulte las "Preguntas Frecuentes" para más información

Giro bancario a 30-60 días (sólo para clientes B2B)

Esta forma de pago estará su jeta a aprobación de riesgo. las empresas que así lo deseen, podrán realizar los pagos de sus pedidos a través de este método, deberá indicárnoslo previamente para que podamos realizar las gestiones oportunas para activar esta forma de pago. 

NOTA 1: Salvo el pago fraccionado por Sequra (que tiene sus propias condiciones de financiación), ninguno de los métodos de pago presentes en la plataforma a suponen un coste adicional para el cliente por parte de Nazza

NOTA 2: El importe de las devoluciones será devuelto a través del método por el cual se realizó el pago al formailizar el pedido.