pigmentos y tintes

Pigmentos y Tintes 

Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Desde tintes para pintura hasta pigmentos para resina epoxi; ¡Compra aquí todo lo que necesitas para aportar color a tus trabajos!

En Nazza podrás encontrar toda una gama de pigmentos y tintes que te ayudarán a crear diferentes efectos y tonalidades para conseguir proyectos únicos y vistosos. ¡Deja volar tu imaginación!

Pigmentos para resinas 

Además de nuestras resinas de máxima calidad y transparencia, ofrecemos todo un conjunto de accesorios para garantizar el éxito total en tus trabajos. Y en este aspecto, sabemos que los pigmentos son un elemento fundamental que multiplica las opciones y da muchas posibilidades a nuestros clientes. Por ello, si buscas pigmentar resina, en esta categoría podrás encontrar:

➥ Pigmentos metálicos: podrás encontrarlos también bajo el nombre polvos de mica o mica powder.  Son pigmentos que proporcionan acabados relucientes y coloridos, muy   empleados en la confección de artesanía, jabones, slime o cosméticos, entre otros.

 Pigmentos líquidos: tienen un alto poder colorante gracias a su contenido 100% sólidos, y son capaces de conseguir colores intensos y vistosos.

 Pigmentos fluorescentes: son un tipo de pigmento que, cuando reciben la luz del sol, son capaces de brillar en la oscuridad.

 Pigmentos nacarados: capaces de conseguir un efecto nácar/metalizado, muy empleado en la confección de suelos y mesas

 Pigmentos efecto camaleón: pigmentos iridiscentes con efectos brillantes que aportarán, sin duda, originalidad a tus creaciones

 Pigmentos que brillan en la oscuridad: a diferencia de los fluorescentes, estos pigmentos no necesitan de luz solar para brillar en la oscuridad. Ya lo hacen naturalmente

Disponemos de pigmentos compatibles con muchos tipos de resina (epoxi, poliéster o poliuretano), por lo que utilices el material que utilices, siempre tendrás una opción para pigmentar la resina.

Tintes para pintura blanca 

También disponemos de varias pinturas plásticas en nuestro catálogo, las cuales ofrecen unos altos índices de blancura que son ideales para pintar paredes tanto en interiores como en exteriores. No obstante, sabemos que hay momentos en los que se busca aportar color para decorar ciertos espacios y habitaciones. Así, para poder ofrecer esta flexibilidad a nuestros clientes, disponemos de:

➥ Tintes universales: compatibles con casi cualquier tipo de pintura

➥ Tintes al agua: colorantes en base agua para pinturas de la misma naturaleza

Así que,si buscas un sitio donde comprar pigmentos para resina o tintes para pinturas, sin duda has llegado al lugar adecuado.