Pinturas Hay 61 productos.

Mostrando 1 - 61 de 61 items
Mostrando 1 - 61 de 61 items

En Nazza podrás elegir entre una gran variedad de pinturas al mejor precio

Generalmente, cuando se piensa en la palabra “pintura”, automáticamente se asocia a aplicaciones clásicas como, por ejemplo, pintar las paredes y techos del interior de una casa o revestir una fachada. Por supuesto, recogemos en nuestro amplio catálogo pinturas idóneas para tal fin. Sin embargo, lo cierto es que existen otras innumerables aplicaciones y tipos de pinturas con las que se pueden conseguir resultados sorprendentes que, quizás por ser de aplicación específica, o por tratarse de productos algo más técnicos, son menos conocidas. En Nazza, disponemos de las siguientes familias de productos:

 Revestimientos y Pinturas Epoxi: ofrecen una gran dureza debido a su componente epóxico lo que, gracias a su alta resistencia química y a la abrasión, las hacen idóneas para revestimientos de garajes, aplicaciones en suelos industriales y de factorías y otro tipo de usos donde se necesite un producto firme y altamente resistente como, por ejemplo, las pinturas para suelos de hormigón.

➥ Capas de imprimación previa: una buena y adecuada capa de imprimación hará que, por un lado, se facilite la aplicación del producto posterior conservando todas sus propiedades y, por otro, los resultados obtenidos sean mucho más perdurables en el tiempo que si se aplicaran sin imprimación. Disponemos de todo tipo de imprimaciones: para metales, galvanizados, anticorrosivas, superficies no porosas, etc.

➥ Distintos tipos de Esmaltes: disponemos de una amplia gama de esmaltes disponibles en una gran variedad de colores, perfectos para usarse sobre metales, muebles, puertas, reparación de bañeras, etc. Destacamos nuestros esmaltes sintéticos de poliuretano con los que se pueden obtener resultados de alta dureza y durabilidad.

 Pinturas para Piscina: en Nazza podrás encontrar pinturas acrílicas y de clorocaucho idóneas para la decoración y protección de piscinas. La principal característica de este tipo de pinturas es que son aptas para estar en contacto directo y constante con agua, gracias a su impermeabilidad.

 Pinturas Plásticas y Acrílicas: con nuestras pinturas podrás, gracias a su alta cubrición y rendimiento, dar protección y un aspecto renovado al soporte donde la apliques, ya sean las paredes y techos de una habitación o los exteriores de la casa, así como zonas expuestas a la intemperie o fachadas.