PROMOCIONES
¡Consigue suelos de máximas prestaciones con los mejores productos para pavimentos de Nazza!

Suelos y Pavimentos 

Hay 42 productos.

Mostrando 1 - 42 de 42 items
Mostrando 1 - 42 de 42 items

Existe una gran variedad de productos para conseguir pavimentos y suelos de altas prestaciones, desde pinturas para conseguir aspectos de gran firmeza, dureza y uniformidad hasta productos para realizar morteros para asfaltados y otro tipo de suelos (como las pistas deportivas o los carrilbici).

 Productos Epoxi: las resinas y pinturas epoxi, por sus características y propiedades, son productos ideales para conseguir suelos de alta resistencia y prestaciones al presentar gran resistencia tanto química como física. Como ejemplo de algunas de sus aplicaciones, tenemos los revestimientos para suelos de garaje, porcelanato líquido para la creación de suelos 3D o creación y refuerzo de suelos industriales y fábricas. 

 Morteros: un mortero es una mezcla de compuestos conglomerantes que se utilizan sirven para realizar construcciones con algunos elementos como hormigón, ladrillos, piedra, etc. En Nazza, disponemos de los mejores productos para la creación de morteros, desde resinas puente de unión para yesos, escayola y morteros cementosos hasta arena de sílice de diferentes granulometrías. 

 Materiales para Slurry: se denomina como slurry a un compuesto a base de resinas acrílicas estirenadas que forma una película dura, flexible y resistente al impacto y al desgaste. Por tanto, es uno de los principales elementos a la hora de confeccionar pavimentos como carriles bici, pavimentos para el tránsito peatonal o pistas deportivas, especialmente compuestas por asfalto y hormigón. En Nazza, podrás encontrar tanto la capa base de aplicación directa como pintura acrílica especial para slurry de diferentes colores con los que podrás conseguir los mejores acabados.

 Barnices: para suelos que sufren tránsito, muy deteriorados y desgastados o que están situados en exteriores, disponemos de una serie de barnices que darán un aspecto renovado al suelo y lo protegerán frente a las condiciones más agresivas y adversas. En este aspecto, destacamos nuestro barniz de poliuretano anti-rayado o el barniz para suelos de hormigón tanto al agua como al disolvente.