Filtrar productos

NUESTRAS VENTAJAS

Formas de pago

Tarjeta de débito ó crédito (1% descuento adicional), Paypal, Transferencia bancaria o Financiación a través de Sequra.

Productos de Calidad a Precios Bajos

Somos fabricantes.

Envío GRATIS 3-5 días hábiles

Envíos gratis para pedidos superiores a 75 €.

Descuentos por Volumen
5% de descuento en pedidos superiores a 400 €. Descubre también nuestro programa de puntos

Resinas de Poliuretano Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Resinas de poliuretano transparentes para acabados de moldes, protección de suelos e impermeabilizaciones

Las resinas de poliuretano son un producto con excelentes prestaciones y propiedades que las hacen ideales para ser aplicadas en una amplia variedad de usos. Al igual que ocurre con las resinas epoxídicas, se trata de un producto muy versátil, lo cual se ve reflejado en el hecho de que se pueden encontrar en forma de barnices antirayado para suelos, membranas transparentes, capas de acabado en moldes, encapsulaciones y trabajos de joyería y bisutería, etc.

De forma más concreta, entre todos los productos compuestos por resinas de poliuretano que puedes encontrar en nuestra tienda, destacamos:

 Barniz de poliuretano: es un barniz que confiere resistencia y durabilidad a los pavimentos y superficies sobre los que se aplica. Se trata de un producto que puede ser aplicado tanto en suelos de microcemento, soportes de hormigón, morteros de cal y cemento convencionales. Gracias a estas propiedades, resulta un producto que consigue protección contra rayas y desperfectos en pavimentos, suelos y soportes con mucho tránsito o expuestos a ambientes exigentes y agresivos.

 Membranas de Poliuretano: en cuanto a impermeabilizaciones, se trata de un tipo de resina que crea un recubrimiento duro pero flexible que, utilizado en conjunto con una imprimación activadora de poliuretano y con fibra de vidrio, proporciona un acabado perfecto para impermeabilizaciones de alto rendimiento al tratarse de un producto estanco al agua y resistente frente a rayos UV. Así, se pueden encontrar membranas transparentes, monocomponentes,  alifáticas, híbridas, etc. Podrás consultar la información detallada de cada una de ellas desde sus respectivas fichas de producto, así como en sus fichas técnicas.