Filtrar productos

NUESTRAS VENTAJAS

Formas de pago

Tarjeta de débito ó crédito (1% descuento adicional), Paypal, Transferencia bancaria o Financiación a través de Sequra.

Productos de Calidad a Precios Bajos

Somos fabricantes.

Envío GRATIS 3-5 días hábiles

Envíos gratis para pedidos superiores a 75 €.

Descuentos por Volumen
5% de descuento en pedidos superiores a 400 €. Descubre también nuestro programa de puntos
¿No sabes muy bien qué imprimación elegir? ¡Te ayudamos! ⇩ Pulsa en el siguiente botón 

elegir imprimacion nazza
¿No sabes muy bien qué imprimación elegir? ¡Te ayudamos! ⇩ Pulsa en el siguiente botón 

elegir imprimacion nazza
Más

Imprimaciones Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Una buena capa de imprimación: tu mejor aliada a la hora de pintar y conseguir resultados óptimos

Las imprimaciones tienen una importancia vital para conseguir resultados de calidad y de gran resistencia, por lo que contribuirán de gran manera a que las pinturas conserven sus propiedades en perfecto estado por más tiempo que si se aplicaran directamente. En Nazza, disponemos de una imprimación para cada tipo de producto, por lo que podrá encontrar la más adecuada para cada necesidad y tipología de producto:

 Imprimaciones epoxi: forman capas de imprimación que preparan la superficie para la posterior aplicación de pinturas y revestimientos epoxi. Por norma general, proporcionan propiedades anticorrosivas gracias a su contenido en zinc y sus derivados que actúan como pigmentos inhibidores de la corrosión. Disponemos también de una imprimación que actúa como barrera del vapor, capaz de catalizar sobre superficies humedecidas, lo que evita tener que esperar largos tiempos a que se seque la superficie para poder pintar.

 Imprimaciones activadoras: son imprimaciones que posibilitan la posterior aplicación de productos sobre superficies que tienen baja o nula porosidad sobre las cuales no sería posible si los productos se aplicaran directamente. Por ejemplo, este tipo de imprimaciones son perfectas para soportes de vidrio, cristal, gresite, hormigón pulido, terrazo, mármol o superficies que estén muy deterioradas.