Resinas 

Hay 62 productos.

Mostrando 1 - 62 de 62 items
Mostrando 1 - 62 de 62 items

En Nazza encontraras todos los tipos de resina sintética que necesitas para llevar a cabo tus proyectos, siempre a precios Nazza

Las resinas son sustancias sintetizadas con unas propiedades físicas y químicas similares a las resinas naturales. Existen numerosos tipos, cada uno de ellos con unas características diferentes que las hacen aptas para diversas aplicaciones y uso como, por ejemplo, resinas para suelos que dotan a los pavimentos de mayor resistencia y dureza, resinas para madera con las que se pueden hacer manualidades y trabajos de artesanía, resinas transparentes para piezas de joyería y bisutería y muchas otras aplicaciones. Además, son elementos muy utilizados en algunas industrias muy localizadas como la automoción, la construcción, la náutica o la óptica.

En la tienda online de Nazza podrás encontrar los siguientes tipos de resina:

 Resinas epoxi gracias a su dureza, transparencia y alta resistencia, pueden ser utilizadas para, por un lado, transferir sus propiedades en la mezcla con otros productos (como es el caso de las pinturas epoxi para suelos), o bien para ser usadas directamente en la creación de moldes, suelos, trabajos de joyería y manualidades (por ejemplo, las composiciones y creaciones de lo que se conoce popularmente como “resinart”).

 Resinas de Poliéster: son resinas muy maleables, termoestables y muy resistentes a los rayos UV, la hidrólisis y a la tracción. Por ello, son productos muy utilizados en ambientes expuestos a condiciones adversas y situados en la intemperie, como pueden ser cascos de embarcaciones o piscinas. Además, es un componente usado en trabajos de impermeabilizaciones gracias a sus características elásticas.

 Resina de Poliuretano: por norma general, es una resina con un curado un tanto más rápido que las resinas de poliéster y con menos olor. No obstante, la principal diferencia es que posee una densidad más baja que las de poliéster, por lo que se obtiene un producto muy líquido, con muy buenas prestaciones y que crea pocas burbujas durante su aplicación. Estas resinas son perfectas para utilizarse como capa de acabado en moldes (especialmente de silicona) llevados a cabo por coladas y otras piezas decorativas. Además, también posee una alta resistencia, por lo que también pueden utilizarse en aplicaciones como protección de suelos o barnices antirayado para pavimentos de alta exigencia.