Filtrar productos

NUESTRAS VENTAJAS

Formas de pago

Tarjeta de débito ó crédito (1% descuento adicional), Paypal, Transferencia bancaria o Financiación a través de Sequra.

Productos de Calidad a Precios Bajos

Somos fabricantes.

Envío GRATIS 3-5 días hábiles

Envíos gratis para pedidos superiores a 75 €.

Descuentos por Volumen
5% de descuento en pedidos superiores a 400 €. Descubre también nuestro programa de puntos

Resinas Hay 56 productos.

Mostrando 1 - 56 de 56 items
Mostrando 1 - 56 de 56 items

¿No sabes dónde comprar resina líquida para tus manualidades? ¿Quieres hacer un suelo efecto 3D con Porcelanato? ¿Necesitas resina para fibra de vidrio? Sin duda, ésta es tu categoría.

Con la palabra “resina” nos referimos a aquel material sintético que contiene propiedades similares a las resinas naturales, siendo, al mismo tiempo, muy diferentes a estas últimas desde un punto de vista químico.

El resultado que se obtiene en la síntesis de este material es un líquido viscoso (en mayor o menor medida, dependiendo del tipo de resina) que posee una resistencia y una dureza extraordinarias cuando se mezclan con su correspondiente catalizador/endurecedor.

En Nazza, fabricamos nuestras resinas con materias primas de alta calidad, utilizando sistemas de producción que persiguen reducir las emisiones y el consumo de energía, reafirmando así nuestro compromiso con el medio ambiente.

De forma más concreta, en esta categoría podrás encontrar los siguientes tipos de resinas:

Resinas de Poliéster: elaboramos estas resinas a raíz de la policondensación de un diácido, un dialcohol y un monómero insaturado. Su aspecto es de líquido viscoso y, gracias a sus excelentes condiciones (gran dureza, resistencia química y resistencia mecánica), son utilizadas en un sinfín de ámbitos, todos muy distintos entre sí: moldeos, aviación, náutica (como es el caso de la pintura gelcoat, resistente a los rayos UV), reparación de depósitos, sector de automóviles y vehículos, etc. Estas resinas, como tantas otras, endurecen a partir de la adición de un catalizador, el cual es el Peróxido de Metil Etil Cetona. Por supuesto, este último también podrás adquirirlo en nuestra tienda.

Resinas Epoxi: se trata de un polímero termoestable (pues soporta una temperatura máxima de 100ºC sin llegar a deformarse) que pasa de estado líquido a sólido al endurecerse por la adición de un catalizador. Gracias a sus propiedades (tales como dureza, alto brillo, posibilidad de pigmentarse, resistencia al agua, rigidez o transparencia), pueden ser utilizadas en multitud de trabajos. Algunos ejemplos son: revestimiento de suelos contínuos (por ejemplo, en fábricas o lugares con mucho tránsito que necesiten de un suelo resistente y duro), trabajos decorativos, suelos con vinilos con efecto 3D, manualidades con epoxi pigmentado, oclusiones, etc.

Resinas de Poliuretano: son materiales de excelente calidad que desprenden menos calor que las resinas de poliéster o las epoxi, teniendo, además, una densidad un tanto más baja que éstas, lo que supone que tiene menos riesgo de crear burbujas y poseen un estado más líquido. En esta categoría encontrarás una gran variedad de productos fabricados en base a estas resinas, desde resinas de poliuretano propiamente dichas hasta barnices, pasando por membranas impermeables o pinturas.