¿No consigues decidirte? ¿Necesitas que te ayudemos a elegir tu producto impermeabilizante? ⇩ Pulsa en el siguiente botón ⇩

Te ayudamos a elegir tu producto para impermeabilizar
¿No consigues decidirte? ¿Necesitas que te ayudemos a elegir tu producto impermeabilizante? ⇩ Pulsa en el siguiente botón ⇩

Te ayudamos a elegir tu producto para impermeabilizar
Más

Impermeabilizaciones 

Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Los mejores materiales para lograr impermeabilizaciones de calidad

Los productos impermeabilizantes Nazza son materiales innovadores que se caracterizan por una alta elasticidad, durabilidad y rendimiento. Gracias a ello, oponen resistencia a la intemperie y los rayos UV, evitan el estancamiento de agua y resisten las contracciones y dilataciones de los materiales y cubiertas debidos a los cambios de temperaturas, evitando fisuras y grietas por las que se puedan provocar filtraciones de agua.

El catálogo más amplio de productos para impermeabilizar

Nuestras pinturas y resinas impermeabilizantes, así como otros productos como las membranas o las pinturas alifáticas, son productos muy versátiles que se pueden aplicar sobre superficies de hormigón, terrazas, azoteas, piscinas, techos, pavimentos y cimientos. De forma más específica, en esta categoría podrás encontrar: 

 Fibra de Vidrio: los rollos de fibra de vidrio MAT son utilizados como refuerzo estructural, dándole cuerpo y resistencia a los productos impermeabilizantes. Además, en algunos casos como la pintura de caucho, hace que, cuando se aplican ambos productos conjuntamente, éstos puedan ser transitados.

 Membranas: son recubrimientos compuestos en su mayoría por resinas de poliuretano que constituyen una protección superficial, elástica y contínua, excelente para pavimentos sometidos a una intensa acción de desgaste, tránsito peatonal y vehículos de carga ligera.

 Pintura de Caucho: La pintura de caucho para terrazas es una de las soluciones impermeabilizantes más fáciles de aplicar, con un buen rendimiento y un resultado económico y eficaz. Proporciona un recubrimiento elástico para todo tipo de superficies verticales y horizontales, especialmente cubiertas y azoteas transitables (utilizando, como indicábamos anteriormente, en conjunto con fibra de vidrio), consiguiendo evitar las posibles filtraciones de agua adaptándose a las dilataciones y contracciones de los materiales, provocadas por los cambios de temperaturas.

 Poliureas: son los productos impermeabilizantes más especiales y técnicos que disponemos en Nazza. Se tratan de recubrimientos para impermeabilizaciones, protección y sellado en general de alta calidad. Disponemos de tres tipos de poliurea: poliurea en frío (la más fácil, práctica y rápida de aplicar), la poliurea híbrida y la poliurea 100% pura (estas dos últimas han de ser aplicadas a través de un equipo dosificador).

 Poliéster: especialmente, nuestra Resina de Poliéster Semielástica, la cual posee una elevada elasticidad que la hace ideal para la impermeabilización de terrazas y azoteas, ya que resiste la dilatación y contracción propiciadas por los cambios de temperatura, especialmente en superficies de hormigón.

➥ Espumas y Masillas de Poliuretano: garantizan un sellado completo de la superficie, tapando, previamente al pintado, aquellos lugares más susceptibles de ser deteriorados por la humedad y el agua: grietas, juntas, aristas, etc. Son claves para conseguir impermeabilizaciones resistentes y completas, y siempre es una buena idea utilizarlos en conjunto con nuestras pinturas, poliureas y membranas impermeabilizantes (siempre evaluando la naturaleza y estado de la superficie, así como la compatibilidad entre productos.

Te ayudamos a comprar el mejor impermeabilizante para tu terraza, azotea o cubierta

Como ves, nuestra seccion de productos para impermeabilizar es muy extensa y variada. Algunos de ellos son de muy sencilla aplicación; otros, son productos un tanto más técnicos que requieren de unos conocimientos y unos medios de aplicación más profesionales.

Somos conscientes de que, a priori elegir el producto correcto puede parecer algo complicado. Por ello, te facilitamos el siguiente enlace donde podrás conocer, con mayor profundidad, las principales características de los productos impermeabilizantes más vendidos de Nazza.

Aprender a elegir impermeabilizante

Si después de leer este artículo te siguen quedando dudas o, directamente, no aparece informacion sobre el producto que buscas, nuestro equipo de técnicos estará encantado de atenderte. ¡Visita nuestro formulario de contacto y deja ahí tu consulta!