Filtrar productos

Filtro Impermeabilizantes

NUESTRAS VENTAJAS

Formas de pago

Tarjeta de débito ó crédito (1% descuento adicional), Paypal, Transferencia bancaria o Financiación a través de Sequra.

Productos de Calidad a Precios Bajos

Somos fabricantes.

Envío GRATIS 3-5 días hábiles

Envíos gratis para pedidos superiores a 75 €.

Descuentos por Volumen
5% de descuento en pedidos superiores a 400 €. Descubre también nuestro programa de puntos
¿No consigues decidirte? ¿Necesitas que te ayudemos a elegir tu producto impermeabilizante? ⇩ Pulsa en el siguiente botón ⇩

Te ayudamos a elegir tu producto para impermeabilizar
¿No consigues decidirte? ¿Necesitas que te ayudemos a elegir tu producto impermeabilizante? ⇩ Pulsa en el siguiente botón ⇩

Te ayudamos a elegir tu producto para impermeabilizar
Más

Impermeabilizaciones Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Los mejores productos para impermeabilizar azoteas, cubiertas y terrazas los encontrarás en Nazza

Los productos impermeabilizantes Nazza son materiales innovadores que se caracterizan por una alta elasticidad, durabilidad y rendimiento. Gracias a ello, oponen resistencia a la intemperie y los rayos UV, evitan el estancamiento de agua y resisten las contracciones y dilataciones de los materiales y cubiertas debidos a los cambios de temperaturas, evitando fisuras y grietas por las que se puedan provocar filtraciones de agua. Se tratan de productos muy versátiles, pudiéndose aplicar sobre superficies de hormigón, terrazas, azoteas, piscinas, techos, pavimentos y cimientos. De forma más específica, en esta categoría podrás encontrar:

 Fibra de Vidrio: los rollos de fibra de vidrio MAT son utilizados como refuerzo estructural, dándole cuerpo y resistencia a los productos impermeabilizantes. Además, en algunos casos como la pintura de caucho, hace que, cuando se aplican ambos productos conjuntamente, éstos puedan ser transitados.

 Membranas: son recubrimientos compuestos en su mayoría por resinas de poliuretano que constituyen una protección superficial, elástica y contínua, excelente para pavimentos sometidos a una intensa acción de desgaste, tránsito peatonal y vehículos de carga ligera.

 Pintura de Caucho: La pintura de caucho para terrazas es una de las soluciones impermeabilizantes más fáciles de aplicar, con un buen rendimiento y un resultado económico y eficaz. Proporciona un recubrimiento elástico para todo tipo de superficies verticales y horizontales, especialmente cubiertas y azoteas transitables (utilizando, como indicábamos anteriormente, en conjunto con fibra de vidrio), consiguiendo evitar las posibles filtraciones de agua adaptándose a las dilataciones y contracciones de los materiales, provocadas por los cambios de temperaturas.

 Poliureas: son los productos impermeabilizantes más especiales y técnicos que disponemos en Nazza. Se tratan de recubrimientos para impermeabilizaciones, protección y sellado en general de alta calidad. Disponemos de tres tipos de poliurea: poliurea en frío (la más fácil, práctica y rápida de aplicar), la poliurea híbrida y la poliurea 100% pura (estas dos últimas han de ser aplicadas a través de un equipo dosificador).

 Poliéster: especialmente, nuestra Resina de Poliéster Semielástica, la cual posee una elevada elasticidad que la hace ideal para la impermeabilización de terrazas y azoteas, ya que resiste la dilatación y contracción propiciadas por los cambios de temperatura, especialmente en superficies de hormigón.