Pinturas para Suelos

Pinturas para Suelos 

Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Pintura para Suelos y Garajes

Con el paso del tiempo, los suelos sufren desgaste debido al tránsito que soporta constantemente, ya sea peatonal si hablamos de un suelo convencional, o por tráfico rodado si nos referimos a un garaje o parking.

En estas situaciones, las pinturas para suelos son un elemento indispensable para mantener y renovar el buen estado de los suelos y pavimentos. Permiten eliminar arañazos, corregir desperfectos e impactos y dar una capa de protección que lo deja listo para seguir siendo utilizado con normalidad.

Encuentra en Nazza la mejor pintura para suelo de garaje

Gracias a su excelente resistencia, las pinturas epoxi son el tipo de revestimiento más adecuado para los suelos de parkings y garajes. 

Se trata de productos bicomponentes que, gracias a la adición de un catalizador, forman una película contínua y de alta dureza que protege el suelo y lo deja completamente liso, facilitando el tránsito y estacionamiento de los vehículos.

También son muy indicadas para ser empleadas como pinturas para suelos de interior, especialmente aquellas que no necesitan de disolventes para ser diluídas.

Pero... ¡tenemos mucho mas que pinturas para parking!

Además de las pinturas ya mencionadas, en nuestra sección de pinturas para suelos podrás encontrar los siguientes productos:

Pinturas para suelos de exterior: como, las pinturas y barnices de poliuretano, las cuales presentan una excelente resistencia a los rayos UV y a la intemperie.

Pinturas para suelos de cemento u hormigón: como la pintura para suelos al clorocaucho, o las propias pinturas epoxi
Pinturas para paredes y suelos situados en ambientes sanitarios o alimentarios. Muy aplicadas en fábricas e industrias.

¿Para qué superficies son recomendadas nuestras pinturas para suelos?

Las pinturas para suelos Nazza, por sus características, son aptas para una gran variedad de suelos, siendo especialmente recomendadas:

➥ Para suelos y escaleras de terrazo
➥ Para suelos cerámicos
➥ Para suelos de cemento
➥ Para suelos de hormigón