INFORMACIÓN Y GASTOS DE ENVÍO

Gastos de Envío Nazza

Envíos Nazza España COSTE DE ENVÍO PARA ESPAÑA 

Para la Península:
  • 6,95 € IVA INCLUÍDO (Pedidos de 0 € hasta 75 €)
  • GRATUITO (Pedidos a partir de 75 €)
Tiempo de entrega: 3-5 días hábiles
__________________________________________ 

Para Islas Baleares, Ceuta y Melilla:
  • 27,83 € IVA INCLUÍDO
  • GRATUITO (Pedidos a partir de 800 €) 
Tiempo de entrega: 5-10 días hábiles
__________________________________________  

Para Islas Canarias:
  • PRECIO FINAL: 95 € 
  • GRATUITO (Pedidos a partir de 800 €)

Tiempo de entrega: 5-10 días hábiles

Bandera-Portugal.jpg CUSTO DE ENVIO A PORTUGAL 

Custos de envio para Península:
  • De acordo com o destino
  • GRÁTIS (à partir de 95 €)

Tempo de entrega: 3-5 días úteis
Não enviamos para a Madeira e Açores

ENVÍOS A FRANCIA FRAIS D'EXPÉDITION POUR LA FRANCE

Frais de livraison pour Péninsule:

  • Selon le transporteur choisi, la destination et le poids du colis. Vous pourrez connaître le montant exact en saisissant vos informations d'expédition sur l'écran de paiement (checkout)*

Délai de livraison: 3-5 jours ouvrables

*Nous ne livrons pas en France de produits classés ADR (Marchandise Dangereuse). Si votre commande comprend un produit ADR, le programme ne vous permettra pas de choisir un transporteur et, par conséquent, vous ne pourrez pas finaliser le paiement. Désolé pour le dérangement.
__________________________________________  

Para los destinos que admiten el envío de mercancía peligrosa, todos los transportes se realizan según ADR para su seguridad (Transportes de Sustancias Peligrosas).

*Ciertos productos podrán tener un suplemento de envío que podrá visualizar al realizar su pedido. Estos suplementos se añaden en concepto de manipulación al ser garrafas o sacos de tamaño superior. El importe es de 3,63 € IVA incluído por unidad.

*Las agencias de transporte con las que trabajamos harán hasta 2 intentos de entrega. En caso de ausencia del cliente, se intentará contactar con él a través del número de teléfono que nos haya facilitado en los datos del pedido (por ello recomendamos que faciliten dos números de teléfono; uno principal y otro alternativo). Si, tras estas llamadas, se sigue sin poder contactar con el cliente, el repartidor depositará el paquete en una delegación de la agencia situada en la localidad correspondiente durante 8 días, tiempo en el que puede acudir a recogerlo. En caso de que la persona interesada tampoco se presente a recoger el pedido durante estos 8 días en la delegación que se le indique, el paquete volverá a nuestras instalaciones, momento en el que realizaremos el reembolso del pedido deduciendo los gastos de envío.

*Nos reservamos hasta dos días hábiles para la preparación de los pedidos, los cuales se deben sumar al plazo normal de entrega. No obstante, en Nazza siempre hacemos todo lo posible para que el pedido quede preparado y enviado en el mismo día.

*Según Real decreto 97/2014, 14 de Febrero, por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancía peligrosas por carretera en territorio español, se requiere de vehículos especiales para el suministro de productos clasificados como mercancía peligrosa (ADR). El cumplimiento de esta normativa podrán superar los tiempos de entrega estipulados en las condiciones de envío de la web Nazza en algunos pedidos.