Esmaltes Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Consigue la mejor protección para tus muebles, verjas, sanitarios y puertas con nuestros esmaltes de gran calidad

Los esmaltes son pinturas más duraderas y con mayores prestaciones que las pinturas plásticas, debido, principalmente, a que contienen disolvente en su composición (las pinturas plásticas tienen base al agua), como es el caso de nuestros esmaltes sintéticos de poliuretano. No obstante, también existen esmaltes acrílicos, como puede ser nuestro esmalte o pintura para azulejos. En cualquier caso, son productos listos al uso que pueden ser aplicados sin una capa previa de imprimación (aunque puede ser recomendable ya que, entre otros beneficios, disminuye el número de capas de esmalte necesarias).

Los esmaltes sintéticos presentan unos acabados más lisos y sin irregularidades ni marcas, por lo que son productos especialmente adecuados para aplicaciones sobre superficies metálicas o de madera. 

En este sentido, destacamos nuestro esmalte sintético para reparación de bañeras y sanitarios. A grosso modo, si tienes dudas sobre qué producto elegir, el consejo más simple y efectivo que podemos ofrecer es el siguiente: Cuando necesites pintar las paredes interiores y exteriores de una casa, debes elegir la pintura plástica. Por otro lado, si lo que deseas es brindar protección y decoración a puertas, verjas, superficies de hierro, sanitarios o muebles de madera, el producto más adecuado son los esmaltes sintéticos.