Pintura en Spray 

Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Los mejores barnices y pinturas en spray, los encontrarás en Nazza

comprar barnices y pinturas en spray Nazza

Te presentamos nuestra categoría de productos en formato spray. Con ellos podrás aplicar la pintura o el barniz de la forma más cómoda, limpia y eficiente. Dentro de esta sección encontrarás, principalmente:

 Pinturas en spray: desde pintura en aerosol disponible en varios colores, hasta productos de uso más específico, tales como pintura para electrodomésticos, pintura anticalórica o pintura para galvanizados, entre otros.
 Barnices en spray: barniz en aerosol, muy adecuado para proteger y acabar trabajos decorativos y manualidades, así como cualquier otro tipo de trabajo donde se requiera este tipo de barniz

¿Cómo pintar con spray correctamente?

Es importante que nos aseguremos de que seguimos todas las instrucciones indicadas en la ficha técnica (las cuales podrás descargar en cada ficha de producto), y de que tomamos todas las medidas de precaución necesarias para un uso seguro de los aerosoles.

Aunque cada producto tiene unas características distintas, hay una serie de consideraciones generales que se deben seguir a la hora de trabajar con sprays de pintura:

 Usar mascarilla: respirar de forma continuada el vapor de los aerosoles puede irritar las vías respiratorias, así como provocar mareos y dolores de cabeza. Por ello, te recomendamos encarecidamente que utilices mascarilla cuando estés trabajando con una pintura o barniz en spray.
 Utilizar en lugares ventilados o abiertos: además de usar mascarilla, conviene evitar que el aerosol se concentre en lugares pequeños, cerrados y/o poco ventilados
➥ Agitar bien el aerosol para que la pintura se mezcle, normalmente durante un minuto, contando desde que empezaste a escuchar la bola mezcladora
 Aplicar el spray en una distancia aproximada entre 20 y 30 cms.
 Evitar aplicar en capas gruesas; es preferible aplicar varias capas finas para asegurarnos un resultado óptimo y evitar así las antiestéticas gotas que se forman cuando se aplica exceso de producto.
 Dejar que el spray seque correctamente antes de manipular la pieza; consulta en la ficha técnica los tiempos de secado y respétalos, pues los sprays pueden dar la sensación de que se han secado cuando no lo han hecho por completo
 Limpiar la boquilla para asegurarte de que ésta no se obstruye, de lo contario, el spray quedaría inutilizable y no podrías reutilizarlo en futuros trabajos. Para ello, invierte el bote y pulsa hasta que salga sólo gas durante unos dos segundos.