Filtrar productos

Colores Ral

NUESTRAS VENTAJAS

Envío 

Envíos en 3-5 días hábiles.

Formas de pago

Tarjeta de débito ó crédito (1% descuento adicional), Paypal o Transferencia bancaria.

Nuestras ventajas

Somos fabricantes.

Envío gratuito

Envíos gratis para pedidos superiores a 75 €.

Resinas Epoxi Hay 27 productos.

Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Transparentes, de alta dureza y alto rendimiento sobre madera: Así son nuestras resinas epoxi

La resina epoxi es un líquido viscoso, transparente, que se endurece por la adición de un catalizador, el cual provoca el endurecimiento de la resina al cabo de unas horas. Este tipo de resinas soporta aproximadamente una temperatura máxima de 100º C sin llegar a deformarse.

Los productos y resinas de componente epoxi son, junto a las resinas y pinturas de poliéster, los más conocidos por el público en general. La mayoría de gente concibe este material como revestimiento de pavimentos utilizados en la confección de suelos de apariencia cristalina y alta dureza. Sin embargo, y aparte de su principal uso en suelos industriales, sus múltiples cualidades y su gran versatilidad han provocado que el uso de los productos epoxi se haya extendido a otros sectores de naturaleza muy diferente. De hecho, sus aplicaciones son casi ilimitadas, tan amplias como la imaginación abarca: realización y encapsulación de piezas de joyería, creación de mesas con resina epoxi (por ejemplo, aquellas compuestas de madera sobre la que queda una capa parecida al cristal, o las que, utilizadas en conjunto con pigmentos, crean apariencias similares a las encimeras de mármol veteado), creación de moldes o reparación de tablas de surf.

De forma más específica, en la sección de resinas epoxi de Nazza encontrarás:

 Pinturas compuestas por epoxi: al tener base epoxídica, son pinturas con una gran resistencia para el tratamiento de suelos y pavimentos. Disponemos de revestimientos para suelos de alta calidad y rendimiento, además de pintura epóxica para garajes con suelo de hormigón o cemento, disponible en una amplia carta de colores RAL con los que seguro encontrará el color que se adapte a sus necesidades. También podrá encontrar imprimaciones anticorrosivas con agentes que protegen las superficies metalizadas de la corrosión.

 Resinas epoxi autonivelantes: son resinas de sencilla aplicación que proporciona a los pavimentos y superficies un acabado uniforme, liso y continuado brindando, además, elevada protección y resistencia. Se trata de resinas con capacidad de “autodeslizarse” durante su aplicación, incluso cuando el pavimento o soporte no ha sido limpiado correctamente de forma previa y contiene restos de agua, aceites y grasas. Además, gracias a su rápido secado y dureza, la superficie tratada puede estar en servicio en un tiempo mínimo, sin necesidad de largas esperas.

 Resinas para la creación de mesas: nuestras resinas epoxi (especialmente nuestro porcelanato líquido) presentan un excelente rendimiento sobre superficies de madera, por lo que son ideales para hacer composiciones sobre mesas, muebles y soportes de composición similar. Además, presentan total compatibilidad con materiales como hormigón, cemento y otras superficies porosas, por lo que también se pueden realizar trabajos sobre este tipo de soportes.

 Coladas, encapsulaciones y oclusiones: nuestras resinas epoxi también son adecuadas para realizar manualidades como cristalización de fotos, bandejas con flores secas, piezas cubiertas por una capa tipo cristal, imanes para la nevera, broches, etc.

 Pigmentos: también disponemos de los colorantes necesarios para nuestras resinas epóxicas 100% sólidos, con los cuales podrás, bien crear colores sólidos a tus aplicaciones, bien dejar volar tu imaginación creando efectos visuales a todo color para tus manualidades.