Condiciones generales

Las presentes condiciones de compra se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.nazza.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad, consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1. Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Pinturas Eurotex S.A., provista de CIF A-41.283.920, domiciliada en Pol. Ind. Santa Isabel s/n, 41520 El Viso del Alcor (Sevilla). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 955 072 020 o la dirección de correo electrónico [email protected].

2. Actividad

El Vendedor se dedica en este website a la venta a distancia, preferentemente por internet, de pinturas, disolventes, productos químicos, fibra de vidrio, composites, resinas y accesorios.

3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra, también sin ningún coste por su parte.

El Vendedor dispone en stock de todos sus productos publicados que así lo indiquen en la web. Sin embargo, puede darse el caso de que dicho stock o precio del producto no esté actualizado en tiempo real, por lo que, si alguno de ellos estuviese agotado, El Vendedor se pondría en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega y precio en caso de variación, o para ofrecerle otro producto de similares características.

Consideración especial con respecto al canjeo de puntos de fidelidad: El importe obtenido mediante puntos de fidelidad podrá ser canjeado en la próxima compra de productos pertenecientes a la categoría de pinturas plásticas y esmaltes. Los puntos obtenidos caducan a los 60 días. Para más información sobre el programa de puntos, pulse aquí.

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Online a través del «carrito de la compra»
  • Online. a través de la solicitud de presupuestos
  • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 955 072 020
  • Por Fax al número 955 741 608, o carta a la dirección indicada más arriba o correo electrónico [email protected]

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla, estarán exentas del IVA.

6. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta u otros medios análogos, estando presente, en todo momento, todas las opciones disponibles de pago durante el proceso de compra. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. A continuación, se enumeran y describen las formas de pago disponibles en Nazza

Pago con tarjeta

Las compras pueden ser efectuadas por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Este método de pago ofrece un descuento del 1% adicional sobre el importe de la compra.

Bizum

Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online asociados. Si ya lo tienes activo, puedes pagar tus compras en Nazza con Bizum sin ningún problema.

Transferencia bancaria

Para realizar el pago de una factura ha de constar: Número de factura o pedido y Nombre de la persona que lo ingresa. Debe ir dirigido a Nazza en el número de cuenta proporcionado por la empresa. Si lo desea, puede enviar el comprobante de ingreso al correo [email protected] enviando en el asunto dicho documento. No obstante, toda la información que necesita para hacer la transferencia la obtendrá inmediatamente después de pulsar el botón "comprar ahora", ya que en este momento aparecerá una pantalla con todos los datos relativos al pago y a su pedido.

Paypal

En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con Paypal.

Sequra: Fraccionamiento de pago

Fraccione su pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?
  1. Elija Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y pague sólo la primera cuota.
  2. Reciba su pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además, podrá pagar el total de su pedido cuando quiera sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 42 € por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Consulte las "Preguntas Frecuentes" para más información

NOTA 1: Salvo el pago fraccionado por Sequra (que tiene sus propias condiciones de financiación), ninguno de los métodos de pago presentes en la plataforma a suponen un coste adicional para el cliente por parte de Nazza


NOTA 2: El importe de las devoluciones será devuelto a través del método por el cual se realizó el pago al formailizar el pedido.

NOTA 3: Debido a que esta forma de pago conlleva una serie de verificaciones por parte de la entidad financiera, los pedidos realizados con este método de pago podrían quedar bloqueados hasta un máximo de 18 horas (días hábiles) desde la realización del pedido.

7. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar cualquier forma de envío de entre las disponibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte, siendo algo totalmente ajeno a la empresa al tratarse de agencias de transporte independientes.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Los tiempos de suministro establecidos en la web se aplicarán en todos los pedidos en los que se disponga de confirmación de pago y se hayan efectuado hasta las 13:00 horas. Los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas, podrán ver incrementado el plazo de entrega en un día.

Antes de confirmar el pedido, se le informará al cliente sobre los gastos de envío, que se aplican a su pedido en concreto. Estos gastos de envío dependen de varios factores, tal y como se detalla en el apartado de "Información de envío".

8. Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor se compromete a garantizar la disponibilidad y plazos de entrega especificados en la web, salvo excepcionalmente aquellos productos que el proveedor, por causas ajenas a El Vendedor, no pueda suministrar. Esta situación, que indicamos excepcional, impide la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos, así como garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Consultar las politicas de cambios y devoluciones de Nazza

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: [email protected] o por teléfono 955 07 20 20.

IMPORTANTE: Los colores realizados a medida del cliente (RAL, etcétera) no están sujetos a devolución. Debido a que estos productos son fabricados de forma personalizada para el consumidor, Nazza no se responsabiliza bajo ningún concepto de su devolución, salvo motivos evidentes de Rotura, llegada de un color que no corresponde o tara importante en el producto

Sobre cancelaciones de pedidos: Podrán realizarse siempre que no se haya empezado a preparar el mismo. Se debe tener en cuenta que nuestra cadena logística es bastante ágil, por lo que es frecuente que esta ventana de tiempo para la cancelación sea muy corta.

Si, por el contrario, el pedido ya ha sido preparado (o está en proceso), no será posible la cancelación. No obstante, el cliente puede rechazar el pedido en el momento de la entrega. En tal caso, procederemos a su cancelación y devolución del importe correspondiente, asumiendo el cliente el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación. 

9. Garantías

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por la garantía otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. En caso de producto defectuoso, El Vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El cliente deberá informar a El Vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

10. Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

El cliente se compromete a descargar la ficha de seguridad correspondiente a cada producto adquirido. Cada producto tiene disponible su ficha de seguridad actualizada en el sitio web en la pestaña "Ficha de seguridad".

El cliente se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la recepción del pedido facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los juzgados o tribunales del vendedor.