Filtrar productos

NUESTRAS VENTAJAS

Formas de pago

Tarjeta de débito ó crédito (1% descuento adicional), Paypal, Transferencia bancaria o Financiación a través de Sequra.

Productos de Calidad a Precios Bajos

Somos fabricantes.

Envío GRATIS 3-5 días hábiles

Envíos gratis para pedidos superiores a 75 €.

Descuentos por Volumen
5% de descuento en pedidos superiores a 400 €. Descubre también nuestro programa de puntos

Productos para Piscinas Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Productos para mantenimiento de piscinas: Mucho más que cloro

Existen varios factores que pueden afectar de forma negativa a nuestras piscinas: la aparición de algas, enturbiamiento del agua, depósitos de cal, sedimentos que se adhieren al fondo y a las paredes, etc. Quizás los productos más conocidos para el mantenimiento piscinas sean aquellos derivados del cloro, pero lo cierto es que existen un amplio abanico de productos (cada uno con una aplicación concreta) que ayudarán a mantener tu piscina en perfecto estado durante todo el año. De forma general, distinguimos entre los siguientes grupos de productos:

 Alteradores del pH: mantener estos niveles en los valores correctos asegura, por un lado, que el agua adopte un aspecto transparente y cristalino, evitando que luzca turbia y lechosa y, por otro lado, que se mantienga en perfecto estado para que los bañistas puedan disfrutar de ella sin irritaciones en los ojos y mucosas. Además, una alteración de estos niveles puede provocar que, con el paso del tiempo, las partes metálicas de la piscina se oxiden. En este apartado podrás encontrar incrementadores y reductores del pH, medidor de cloro y ph o salfumán (ácido clrohídrico).

 Mantenimiento del agua: en esta familia de productos se encuentran, principalmente, todos aquellos que están compuestos por cloro. El cloro (Cl) es un elemento presente en la naturaleza en multitud de compuestos tanto inorgánicos como orgánicos, el cual tiene función desinfectante que posibilita una limpieza eficaz y completa. Básicamente, aquí se encuentran el cloro en pastillas (en varios formatos y tipos) y el hipoclorito de sodio, también conocido de forma coloquial como lejía para piscinas. También se pueden encontrar otros productos ajenos al cloro, como los floculantes, los algicidas, el antical – antihierro o los recuperadores de agua.

 Mantenimiento del agua por temporadas: no es similar el tratamiento de una piscina en invierno que en temporada de baño. Algunos productos son más adecuados que otros en función de la época y las condiciones climatológicas: Por ejemplo, para épocas frías e invernales, disponemos del dosificador de cloro automático el cual posibilita mantener el agua en perfecto estado aún cuando las condiciones del clima son adversas, ya que las dosis de cloro se liberan de forma automática y progresiva, lo que facilita que los niveles de este elemento en los meses en los que no se utiliza la piscina sean aptos. Por otro lado, el cloro de choque es ideal para preparar el agua de cara a la temporada de baño, ya que proporciona un tratamiento acelerado que ayuda a recuperar los daños y deterioros que haya podido sufrir el agua durante los meses de inactividad.