Filtrar productos

Filtro Productos Náutica

NUESTRAS VENTAJAS

Formas de pago

Tarjeta de débito ó crédito (1% descuento adicional), Paypal, Transferencia bancaria o Financiación a través de Sequra.

Productos de Calidad a Precios Bajos

Somos fabricantes.

Envío GRATIS 5-7 días hábiles

Envíos gratis para pedidos superiores a 75 €.

Descuentos por Volumen
5% de descuento en pedidos superiores a 400 €. Descubre también nuestro programa de puntos

Productos para Náutica 

Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Productos para náutica Nazza: máximas prestaciones en las condiciones más exigentes

Los exteriores de las embarcaciones están expuestos, durante gran parte del tiempo, a condiciones agresivas y de alta exigencia por el mero hecho de estar a la intemperie: constante exposición a rayos UV, contacto directo con el agua, salinidad, adherencia de moluscos y otro tipo de organismos, etc.

Por ello, los productos utilizados para reparar y/o reforzar este tipo de superficies están pensados para aguantar este tipo de situaciones adversas, ofreciendo alta protección, resistencia y durabilidad. Los productos que podrás encontrar para su aplicación en el ámbito náutico son:

 Gelcoats: Se trata de pinturas especiales de componente poliéster, con una alta resistencia a los rayos UV y a la hidrólisis cumpliendo, por un lado, una función protectora gracias a su contenido en parafina y, por otro lado, una función decorativa al aportar color a los cascos de las embarcaciones.

 Fibra de Vidrio: Cuando se aplica en conjunto con resinas y pinturas en base poliéster, crea un composte de extraordinaria dureza tras un correcto curado, por lo que se consiguen reparaciones resistentes de daños y desperfectos que puedan sucederse sobre superficies. Nuestros productos de fibra de vidrio son: fibra de vidrio MAT, Velos y mallas de fibra y tejidos Roving, todos disponibles en diversos gramajes.

➥ Poliéster: las resinas de poliéster son productos que ofrecen excelentes propiedades mecánicas y buena resistencia química. Están confeccionadas para proteger de la humedad y resistir largas exposiciones a altas temperaturas, lo que la hace un producto muy resistente para diversas reparaciones. Por ello, suponen el complemento ideal para aplicarse en composites con nuestra fibra de vidrio, creando refuerzos de gran dureza y resistencia. De forma más concreta, podrás encontrar resinas, masillas, topcoats, peróxido de Meck para catalizar la resina, y kits de reparación compuesto por fibra y resina.