Productos para Náutica 

Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Productos para náutica Nazza: máximas prestaciones en las condiciones más exigentes

Los mejores productos para barcos y embarcaciones deportivas Nazza

Los exteriores de las embarcaciones están expuestos, durante gran parte del tiempo, a condiciones agresivas y de alta exigencia por el mero hecho de estar a la intemperie: constante exposición a rayos UV, contacto directo con el agua, salinidad, adherencia de moluscos y otro tipo de organismos, etc.

Por ello, los productos utilizados para reparar y/o reforzar este tipo de superficies están pensados para aguantar las condiciones más adversas, ofreciendo alta protección, resistencia y durabilidad.

Desde pintura para barcos de fibra, hasta resina y fibra de vidrio para náutica

Los productos que podrás encontrar para su aplicación en el ámbito náutico son:

 Gelcoats y topcoats para pintar fibra de vidrio: Se trata de pinturas especiales de componente poliéster, con una alta resistencia a los rayos UV y a la hidrólisis cumpliendo, por un lado, una función protectora gracias a su contenido en parafina y, por otro lado, una función decorativa al aportar color a los cascos de las embarcaciones.

 Fibra de Vidrio para náutica: Cuando se aplica en conjunto con resinas y pinturas en base poliéster o epoxi crea un composte de extraordinaria dureza tras un correcto curado, por lo que se consiguen reparaciones resistentes de daños y desperfectos que puedan sucederse sobre superficies. Nuestros productos de fibra de vidrio son: fibra de vidrio MAT, Velos y mallas de fibra y tejidos Roving, todos disponibles en diversos gramajes. También podrás encontrar un kit de fibra de vidrio + resina con el que podrás llevar a cabo pequeñas y precisas reparaciones. Si quieres aprender más, visita el artículo donde te lo enseñamos todo sobre la fibra de vidrio Nazza.

➥ Poliéster para embarcaciones: las resinas de poliéster son productos que ofrecen excelentes propiedades mecánicas y buena resistencia química. Están confeccionadas para proteger de la humedad y resistir largas exposiciones a altas temperaturas, lo que la hace un producto muy resistente para diversas reparaciones. Por ello, suponen el complemento ideal para aplicarse en composites con nuestra fibra de vidrio, creando refuerzos de gran dureza y resistencia. De forma más concreta, podrás encontrar resinas, masillas, topcoats, peróxido de Meck para catalizar la resina, y kits de reparación compuesto por fibra y resina.

 Resinas epoxi para náutica: la resina epoxi es principalmente conocida por su extaordinaria dureza, incluso, en capas de pocos milímetros de grosor. Pueden ser empleadas para la confección, reparación y mantenimiento de barcos, tablas de surf, cubiertas de madera, etc. Además, las resinas epoxi Nazza presentan un excelelente rendimiento sobre superficies de madera, por lo que son altamente recomendables para ser utilizadas en este ámbito. Descubre aquí todo sobre las resinas epoxi de Nazza.

➥ Resina de vinilester para laminados: es un tipo de resina que se encuentra en un punto intermedio entre las resinas de poliéster y las resinas epoxídicas. Son muy utilizadas en laminaciones llevadas a cabo en la confección embarcaciones y lanchas de alto rendimiento gracias a, por un lado, su ligereza, y por otro, su enorme resistencia al agua cuando se aplica en conjunto con fibra de vidrio. También presenta una gran resistencia química y resiste muy bien el fuego, entre un sin fín de extraordinarias propiedades.

Otros productos para enmasillar, sellar y proteger todo tipo de embarcaciones: siliconas, aceite para teca, estireno parafinado, peróxido de meck, etc. ¡Todo lo que necesitas para tu embarcación, lo tienes aquí!