Nazza: calidad y precio, nuestra mejor garantía

¡Gracias por visitar Nazza! Somos conscientes del número de opciones que tienen nuestros clientes a la hora de elegir su proveedor de pinturas, resinas y disolventes. Por ello, te invitamos a que tomes unos minutos de tu tiempo para que conozcas más sobre nosotros y averigües qué es lo que nos hace diferentes frente al resto.

Somos una tienda online con una larga trayectoria dedicada a la fabricación y comercialización de nuestros propios productos. Desde nuestros inicios como ecommerce, hemos experimentado un gran crecimiento exponencial, pudiendo afirmar, a día de hoy, que somos la mayor tienda online de resinas, pinturasdisolventes y productos químicos. Algunos datos que nos definen:

 Más de 20000 clientes satisfechos

Una cartera de productos propios en constante crecimiento, compuesta actualmente por más de 500 referencias

 Varias tiendas físicas repartidas en diferentes puntos de España

Nuestra misión

Desde que iniciamos nuestra andadura, la filosofía de trabajo de Nazza ha sido la de ofrecer productos de la más alta calidad, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Todo ello, respaldado por un equipo de técnicos con un doble objetivo: por un lado, el de innovar y desarrollar productos de última generación y la más alta calidad y, por otro, el de ayudar a nuestros clientes a encontrar el producto que más se adapte a cada una de sus necesidades.

A su vez, llevamos a cabo nuestra actividad en un marco de compromiso constante con el desarrollo sostenible, respetando el medio ambiente en todo momento. Por ello, tanto nuestros sistemas de producción y como los productos que fabricamos son elaborados con el objetivo de reducir las emisiones y el consumo de energía.

¿Cómo somos capaces de ofrecer los precios más bajos del mercado?

Trabajamos durante todo el año para que no tengas que decidir entre un buen precio y un buen producto. Nuestra mejor garantía, la mezcla entre la alta calidad y el más bajo precio.

Como hemos indicado anteriormente, Nazza tiene una larga trayectoria y experiencia en la fabricación de sus propios productos, lo que le permite ofrecer siempre los precios más competitivos del sector. ¿Quieres conocer cómo es posible? ­:

Compramos materia prima de la mejor calidad

Fabricamos y envasamos nuestros productos con nuestro propio sistema productivo; esto nos garantiza que el producto final es justo lo que estamos buscando, cumpliendo con los más estrictos controles de calidad con los que Nazza cumple en todo momento

Enviamos los productos directamente desde la fábrica hacia nuestros clientes

Gracias a que integramos toda la cadena productiva, evitamos intermediarios y podemos ofrecer siempre los mejores precios sin renunciar a la mejor calidad.

Nuestra propuesta de valor

Gran variedad de productos

Ofrecemos más de 500 referencias divididas en nuestras diferentes categorías: resinas (epoxi, de poliéster o de poliuretano), pinturas (plásticas, esmaltes e imprimaciones), disolventes, fibras de vidrio, productos de piscina, productos químicos y accesorios.

Gracias a esta gran variedad, siempre encontrarás el producto que más se adapte a tus necesidades con los que podrás llevar a cabo tus trabajos con total garantía, ya seas particular o profesional.

Además, nuestra gama de productos no para de crecer, seleccionando y desarrollando siempre nuevos productos adaptados a tus necesidades y a las del mercado.

Atención al cliente y asesoramiento experto

Disponemos de un equipo de atención al cliente que te acompaña en el proceso de compra de la forma más cercana posible, solucionando tus dudas técnicas y solventando cualquier problema que puedas tener durante el proceso de compra. Puedes contactar con nosotros vía teléfono o correo electrónico cuando lo necesites.

Envíos rápidos y económicos

Considerando que la mayoría de nuestros productos son catalogados como mercancía peligrosa y han de ser transportados bajo normativa ADR (Acuerdo De Transporte De Mercancías Peligrosas Por Carretera), realizamos envíos rápidos en 3-5 días hábiles.

Además, podrás beneficiarte de portes gratis si tu pedido supera los 75 €.

Satisfacción

Ya son más de 20000 los clientes satisfechos con nuestros productos y servicios. ¿Quieres ver lo que opinan de nosotros? ¡Pulsa en el siguiente botón!


Gran trayectoria y experiencia

Trabajamos con empresas multinacionales, como instituciones, organizaciones, pymes, etc. Todas ellas provienen de diversos sectores empresariales en los cuales son líderes.

Clientes Nazza

Seguridad y protección de datos

Nos tomamos muy en serio la protección de datos de nuestros clientes y los tratamos de forma confidencial, siempre cumpliendo con las disposiciones legales de protección de datos. Al utilizar el certificado SSL en todo el sitio, así como la debida protección de las pasarelas de pago más utilizadas del mercado (fundamentalmente Redsys y Paypal), aseguramos la experiencia de compra más segura posible. Puedes obtener más información sobre la política de privacidad de Nazza aquí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nazza- Pinturas Eurotex S.A
CIF A-41.283.920
Pol. Ind. Sta Isabel s/n

El Viso del Alcor, España, Sevilla, 41520
Correo electrónico: info@nazza.es
Teléfono de Contacto : 955072020
Horario de Atención: 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30

“Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Registro Mercantil de Sevilla
Tomo 1156
Libro 790
Folio 83
Sección 3ª
Hoja 16669,
Inscripción 1ª
Administrador: Sr. Cándido Rubio Navarro