Somos Nazza, tu tienda online de confianza

En Nazza tenemos una larga trayectoria dedicada a la fabricación de disolventes, pinturas, composites y productos químicos de alta calidad.

Desde nuestra fundación, nuestra filosofía de trabajo ha sido ofrecer productos de calidad, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Además, ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes para ayudarles a encontrar el producto que se adapte a cada una de sus necesidades. 

Tenemos un compromiso con el desarrollo sostenible, que respete el medio ambiente en todo momento. Por ello, nuestros sistemas de producción y los productos que fabricamos buscan reducir las emisiones reducir el consumo de energía, cumpliendo así los criterios establecidos por la ley. 


Te aninmamos a descubrir nuestro extenso catálogo de productos a través de nuestras categorías y secciones: resinas, pinturas, fibras de vidrio, disolventes, productos para piscinas, productos químicos y productos para aplicaciones específicas (impermeabilizaciones, decoración y protección de suelos, productos para náutica y productos para automoción). Te recomendamos también que te suscribas a nuestro boletín y nos visites frecuentemente, ya que constantemente añadimos nuevos productos a nuestro catálogo, con la intención de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

Trabajamos con empresas multinacionales, como instituciones, organizaciones, pymes, etc. Todas ellas provienen de diversos sectores empresariales en los cuales son líderes.

¡Gracias por vuestra confianza!

Clientes Nazza

Y si quieres ver cómo nos valoran nuestros clientes, ¡Pulsa en la siguiente imagen! Tenemos más de 10000 clientes con un alto nivel de satisfacción