1. ¿Cómo efectúo una compra?
Tras seleccionar el formato (en caso de que existan varias opciones para el producto) y número de unidades que desee del producto, puede añadirlo al carrito fácilmente utilizando el botón “Añadir al Carrito” que encontrará en cada ficha de producto. Una vez lo añada, aparecerá una pantalla recogiendo los detalles del producto que acaba de añadir y dándole la opción de “continuar la compra” para seguir añadiendo más productos al carrito, o de “Ir a la caja” para completar la compra. Podrá elegir ambas opciones a través de los botones correspondientes de la ventana emergente.
Si pulsa sobre el botón “ir a la caja”, le llevará a un formulario donde podrá facilitar sus datos personales, dirección de envío y facturación, elegir un método de envío y, finalmente, indicar qué método de pago desea utilizar para completar el pedido. Para finalizar, basta con pulsar el botón “Comprar ahora”, de fondo azul con letras blancas.2. ¿Qué opciones tengo para pagar?
Las diferentes opciones que ofrecemos para pagar sus compras son:
- Tarjeta de débito o crédito (Redsys 4B/ServiRed - Pago seguro).
- Paypal
- Bizum
- Financiación con Sequra en 3, 6 ó 12 cuotas, con un coste adicional desde 3€ a 42€, dependiendo del importe final del pedido. El importe mínimo a financiar es de 50 €
- Transferencia bancaria
3. ¿Puedo financiar mi compra?
En Nazza ponemos a su disposición la opción de poder financiar sus compras a través de la plataforma Sequra. Podrá hacerlo de forma sencilla desde nuestra propia tienda, sin necesidad de salirse de la misma. Además, tampoco es necesario realizar papeleo alguno.
¿Cómo funciona?
- Elija "Fraccione su pago" al realizar su pedido y seleccione el número de cuotas que desee pagar. En este momento pagará sólo la primera cuota.
- Reciba su pedido.
- El resto de pagos se cargarán automáticamente a su tarjeta. Estos cargos serán cargados en 3, 6 ó 12 cuotas, dependiendo de la opción elegida.
El importe mínimo para financiar es de 50 € y el coste adicional al elegir esta forma de pago oscila desde 3 € de mínimo a 42 € de máximo, dependiendo del importe final del pedido. No existen intereses ni ningún pago adicional. Los pagos se cargarán automáticamente en su tarjeta cada 30 días hasta que haya pagado la totalidad del importe pendiente.
Importante: Debido a que esta forma de pago conlleva una serie de verificaciones por parte de la entidad financiera, los pedidos realizados con este método de pago podrían quedar bloqueados hasta un máximo de 18 horas (días hábiles) desde la realización del pedido.
4. ¿Qué plazos tengo para pagar mi compra?
- En los pagos con tarjeta, el pago suele ser inmediato o, como máximo, efectuarse en unas pocas horas (sobre todo, si elige Paypal como forma de pago). En caso de que existiera algún error en el pago con tarjeta, se lo notificaríamos lo antes posible.
- Si financia con Sequra, tiene hasta 7 días desde la fecha de envío de su pedido. Sequra le enviará un correo electrónico en el momento en que el pedido sea enviado. En este correo encontrará la fecha límite para realizar el pago, y se le indicará toda la información necesaria para realizarlo.
- En el caso de elegir transferencia bancaria, damos un plazo máximo de 10 días para recibir el pago. En caso de que éste no sea recibido, procederemos a la cancelación del pedido.
5. ¿Dónde puedo encontrar los datos de mi compra luego de efectuado el pago?
Puede encontrar toda esta información en su cuenta de cliente, accediendo a la misma desde la pestaña “iniciar sesión”, situado en la parte superior derecha. Aquí podrá acceder a todo lo relacionado con los pedidos realizados a través de nuestra web, pulsando en el botón “historial y detalles de pedidos”.6. ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la confirmación de pago exitoso?
En el momento en que finaliza su proceso de compra, le llegará automáticamente un correo de confirmación con los datos del pedido, informándole de que el pedido se ha efectuado de forma correcta. En caso de que no reciba este correo, póngase en contacto con nosotros.
Nota: es posible que éste correo le llegue marcado como “spam” o “correo no deseado”, por lo que le aconsejamos que revise estas carpetas.7. ¿Disponen de algún programa de puntos? ¿Puedo conseguir algún cupón de descuento?
En Nazza premiamos la fidelidad de nuestros clientes. Por ello, hemos creado un programa de puntos por el cual se pueden conseguir exclusivos descuentos. Por cada compra realizada en la web de Nazza, regalamos el 5% del importe de la misma en forma de puntos. Así, la próxima vez que realice una compra en nuestra web, podrá convertir esos puntos en descuentos, los cuales se verán aplicados en el importe final de su pedido.
Para más información sobre cómo funcionan los programas de puntos, pulse aquí.