1. ¿Cuál es el plazo, lugar y horario en el que puedo retirar mi compra?

Enviamos a domicilio todos los pedidos tramitados a través de nuestra web en la dirección de entrega que nos indique, en un plazo de 3-5 días, intentando siempre ajustarnos a los plazos más cortos dentro de este intervalo. El horario de entrega dependerá de la carga de trabajo del transportista durante el día.

Los tiempos de suministro establecidos en la web se aplicarán en todos los pedidos en los que dispongamos de confirmación de pago y se hayan efectuado hasta las 13:00 horas.  Los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas podrán ver incrementado el plazo de entrega en un día.

Algunos productos pueden ser entregados en 24 horas, los cuales tienen un distintivo en la ficha de producto con una insignia que los identifica como Nazza 24, el programa de envíos urgentes de Nazza. Para más información, puedes consultar la página de Información de Envío.

También es posible recoger los pedidos en tienda, siempre y cuando haya stock y disponibilidad de los productos en la tienda seleccionada.

2. ¿Cómo funcionan las recogidas en tienda?

La opción de “recoger en tienda” sólo se habilitará cuando haya stock en alguna tienda de los productos y unidades añadidas en el carrito. El pago por transferencia no estará disponible para esta opción.

Cuando el pedido ya esté preparado en tienda, el cliente recibirá un correo notificandole que ya puede pasar a recoger el pedido. El tiempo de preparación de los pedidos será de 24 horas en días hábiles.

3. ¿Cuánto tardan los envíos en llegar? ¿Por qué agencia se realizan las expediciones?

Los envíos son expedidos a través de los transportistas TIPSA, CBL, UPS, SEUR o Correos Expréss, siendo el plazo de entrega entre 3 y 5 días hábiles, o en 24 horas en aquellos productos que pertenecen al programa Nazza 24.

4. ¿Aceptan devoluciones?

Garantizamos la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Por otro lado, los productos adquiridos a través de Nazza podrán ser devueltos y, por tanto, reembolsados, siempre y cuando el cliente manifieste su intención de devolverlos en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, cumpliendo así con el Derecho de Desistimiento.

5. ¿Qué hacer si un producto llega dañado/defectuoso?

Si detecta que el producto ha llegado defectuoso por un problema de transporte, deberá ponerse en contacto con nosotros con un plazo máximo de 24 horas. En el momento en el que nos lo notifique, nos pondremos en contacto con usted para concertar la retirada del producto defectuoso y darle la opción de reposición del producto dañado o bien del reembolso del importe total de su pedido.

Encuentre aquí más información sobre devoluciones

6. ¿Se pueden cancelar pedidos?

Podrán realizarse cancelaciones de pedidos siempre que no se haya empezado a preparar el mismo. Se debe tener en cuenta que nuestra cadena logística es bastante ágil, por lo es frecuente que esta ventana de tiempo para la cancelación sea muy corta.

Si, por el contrario, el pedido ya ha sido preparado (o está en proceso), no será posible la cancelación. No obstante, el cliente puede rechazar el pedido en el momento de la entrega. En tal caso, procederemos a su cancelación y devolución del importe correspondiente, asumiendo el cliente el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación.