1. ¿Cuál es el plazo, lugar y horario en el que puedo retirar mi compra?

Enviamos a domicilio todos los pedidos tramitados a través de nuestra web en la dirección de entrega que nos indique, en un plazo de 3-5 días, intentando siempre ajustarnos a los plazos más cortos dentro de este intervalo. El horario de entrega dependerá de la carga de trabajo del transportista durante el día.

Los tiempos de suministro establecidos en la web se aplicarán en todos los pedidos en los que dispongamos de confirmación de pago y se hayan efectuado hasta las 13:00 horas.  Los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas podrán ver incrementado el plazo de entrega en un día.

2. ¿Cuánto tardan los envíos en llegar? ¿Por qué agencia se realizan las expediciones?

Los envíos son expedidos a través de los transportistas TIPSA o CBL, siendo el plazo de entrega entre 3 y 5 días hábiles.

3. ¿Aceptan devoluciones?

Garantizamos la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Por otro lado, los productos adquiridos a través de Nazza podrán ser devueltos y, por tanto, reembolsados, siempre y cuando el cliente manifieste su intención de devolverlos en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, cumpliendo así con el Derecho de Desistimiento.

Si la devolución se lleva a cabo desde los 14 días naturales desde la entrega del producto hasta los 30 días naturales, únicamente devolveremos el importe correspondiente a los productos integrantes del pedido, atendiendo así al Periodo Legal de Devolución.


4. ¿Cómo puedo hacer una devolución?

En el caso que desee realizar una devolución por una causa distinta a que el producto haya llegado defectuoso o en mal estado (por ejemplo, por un cambio de opinión, rechazo en el mismo momento de la entrega, desistimiento o similar), debe enviar los productos que integran el pedido sin estrenar, correctamente embalados y en el mismo estado en el que le llegó a la siguiente dirección:

NAZZA - PINTURAS EUROTEX S.A.

Pol. Ind. Sta Isabel s/n

El Viso del Alcor Sevilla

España 41520

Una vez lo devuelva y comprobemos que los productos están en buen estado y sin estrenar, procederemos al reembolso del pedido. No nos hacemos cargo de los costes que puedan derivarse de la gestión de la recogida.

5. ¿Qué hacer si un producto llega dañado/defectuoso?

Si detecta que el producto ha llegado defectuoso por un problema de transporte, deberá ponerse en contacto con nosotros con un plazo máximo de 24 horas. En el momento en el que nos lo notifique, nos pondremos en contacto con usted para concertar la retirada del producto defectuoso y darle la opción de reposición del producto dañado o bien del reembolso del importe total de su pedido.