Devoluciones y Derecho de desistimiento

A continuación, se detallan todas las casuísticas y consideraciones en relación a este derecho:

  • Parte de los productos adquiridos a través de www.nazza.es podrán ser devueltos y, por tanto, reembolsados, siempre y cuando el cliente manifieste su intención de devolverlos en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.
  • No tienen derecho a devolución por desistimiento los productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada. Por tanto, no se aplicarán las contemplaciones que rigen a los pedidos convencionales que SÍ se rigen bajo este derecho.
  • Siempre que el motivo de la devolución no se base en que el producto sea defectuoso o que haya llegado a su destino con daños o deteriorado por el transporte (como, por ejemplo, un cambio de opinión), correrán a cargo del cliente los gastos de transporte derivados de la devolución.
  • En caso de devoluciones motivadas por problemas en el transporte, éstas deberán ser avisadas con un plazo máximo de 24 horas.
  • La devolución del producto deberá realizarse en el mismo embalaje original junto con todas las posibles promociones enviadas sin cargo (bandejas, abridores, reglas, cartas de colores, etc..).
  • Deberá incluir, dentro del embalaje, una copia de la factura enviada. En caso de devolución parcial, deberá indicar en la factura qué productos han sido devueltos.
  • Una vez comprobado en nuestras que las mercancías han sido devueltas en perfecto estado, se procederá al abono total o parcial (en función de cuántos productos se hayan devuelto) de las mercancías devueltas.

En ningún caso tendrán derecho a devolución:

  • Las latas o botes que hayan sido abiertos y/o utilizado parte de su contenido.
  • Las latas o botes manchados, así como el coste de re-envasado. En caso de gestión mediante gestor autorizado del envase deteriorado, se descontarán los costes derivados de dicha gestión del importe devuelto.
  • Los productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada.
  • Gastos de transporte. Serán a cargo del cliente los gastos de transporte originados por la devolución de los productos por motivos distintos a los indicados anteriormente.

IMPORTANTE: Sólo gestionaremos las recogidas y reposiciones de productos en los casos en que el producto haya llegado defectuoso, roto, o dañado a su destino. En caso de que el motivo de la devolución no corresponda a ninguno de estas casuísticas, el cliente será el encargado de devolver el producto, contactando con una agencia de transporte y enviando el producto correctamente embalado, sin estrenar, y en el mismo estado en el que lo recibió a la siguiente dirección:

NAZZA - PINTURAS EUROTEX
S.A. Pol. Ind. Sta Isabel s/n
El Viso del Alcor
España, Sevilla, 41520

Una vez recibido, procederemos a realizar el correspondiente reembolso equivalente al importe de su pedido.