Política de devoluciones

Todos los productos adquiridos en nazza.es (a excepción de los personalizados o fabricados a petición) pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Requisitos para realizar una devolución por desistimiento

No tienen derecho a devolución por desistimiento los productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada (por ejemplo, un revestimiento con un color RAL concreto).

Los productos a devolver han de estar sin estrenar y en las condiciones en las que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales, manuales y accesorios.

La devolución del producto deberá realizarse en el mismo embalaje original junto con todas las posibles promociones enviadas sin cargo (bandejas, abridores, reglas, cartas de colores, etc..)

Deberá incluir, dentro del embalaje, una copia de la factura enviada. En caso de devolución parcial, deberá indicar en la factura qué productos han sido devueltos.

Una vez comprobado en nuestras instalaciones que las mercancías han sido devueltas en perfecto estado, se procederá al abono total o parcial (en función de cuántos productos se hayan devuelto) de las mercancías devueltas. El abono se realizará siempre a través de la misma forma de pago utilizada por el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria. Los costes de devolución los soportará el consumidor y/o usuario.

No se tramitarán devoluciones de productos que hayan sido adquiridos en outlet liquidación.

Pasos a seguir

1. Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través del formulario de contacto. Elije el asunto “devoluciones” y no te olvides de indicarnos el número de referencia del pedido

2. Prepara el paquete para la devolución según indicamos en el apartado de requisitos

3. Envíanos los productos a la siguiente dirección de envío:

NAZZA - PINTURAS EUROTEX
S.A. Pol. Ind. Sta Isabel s/n
El Viso del Alcor España,
Sevilla, 41520

¿Qué haremos en Nazza?

Al recibir los productos verificaremos el estado de los productos y entonces le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas correspondientes a los productos que desea devolver. 

En caso de que el estado del producto sea el correcto, se procederá a realizar el reembolso correspondiente al consumidor.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso

Si el producto ha sufrido algún daño durante el transporte o está defectuoso, podrás reclamarlo dentro de un plazo de 14 días tras su recepción siguiendo los pasos que definimos a continuación.

NOTA IMPORTANTE: en el caso de que, en el momento de la entrega, perciba algún tipo de deterioro físico, es imperativo inscribir en el albarán de entrega cualquier eventual defecto, problema o marca de deterioración antes de firmar. Sin anotación precisa de su parte, no se pude recurrir a ninguna reclamación después de entrega de los transportistas.

Pasos a seguir

1. Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o no conformidades del producto. En caso de ser un producto defectuoso, intente que en alguna de las fotos que realice aparezca el número de lote de fabricación a fin de que podamos realizar las comprobaciones de calidad oportunas.

2. Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto y describir la incidencia, escribiendo un correo electrónico a info@nazza.es. No te olvides de adjuntar las fotos realizadas.

3. Cuando recibamos la notificación y verifiquemos que corresponde devolución, nos pondremos en contacto para indicarte la manera de proceder que seguiremos, siempre intentando que el proceso sea lo más sencillo, efectivo y satisfactorio para usted.

En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto para hacer su reposición, procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto. Si se tratase de una devolución completa del pedido, se incluirán en el reembolso los gastos de entrega incurridos para entregarle el/los artículo/s.

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte no serán devueltos.