Derecho de desistimiento

A continuación, se detallan todas las casuísticas y consideraciones en relación a este derecho:

  • Parte de los productos adquiridos a través de www.nazza.es podrán ser devueltos y, por tanto, reembolsados, siempre y cuando el cliente manifieste su intención de devolverlos en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.
  • No tienen derecho a devolución por desistimiento los productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada. Por tanto, no se aplicarán las contemplaciones que rigen a los pedidos convencionales que SÍ se rigen bajo este derecho.
  • Siempre que el motivo de la devolución no se base en que el producto sea defectuoso o que haya llegado a su destino con daños o deteriorado por el transporte, correrán a cargo del cliente los gastos de transporte derivados de la devolución.
  • En caso de devoluciones motivadas por problemas en el transporte, éstas deberán ser avisadas con un plazo máximo de 24 horas.
  • La devolución del producto deberá realizarse en el mismo embalaje original junto con todas las posibles promociones enviadas sin cargo (bandejas, abridores, reglas, cartas de colores, etc..).
  • Deberá incluir, dentro del embalaje, una copia de la factura enviada. En caso de devolución parcial, deberá indicar en la factura qué productos han sido devueltos.
  • Una vez comprobado en las instalaciones de Pinturas Eurotex S.A. que las mercancías han sido devueltas en perfecto estado, se procederá al abono total o parcial de las mercancías devueltas.

En ningún caso tendrán derecho a devolución:

  • Las latas o botes que hayan sido abiertos y/o utilizado parte de su contenido.
  • Las latas o botes manchados, así como el coste de re-envasado. En caso de gestión mediante gestor autorizado del envase deteriorado, se descontarán los costes derivados de dicha gestión del importe devuelto.
  • Los productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada.
  • Gastos de transporte. Serán a cargo del cliente los gastos de transporte originados por la devolución de los productos por motivos distintos a los indicados anteriormente.

IMPORTANTE: Sólo gestionaremos las recogidas y reposiciones de productos en los casos en que el producto haya llegado defectuoso, roto, o dañado a su destino. En caso de que el motivo de la devolución no corresponda a ninguno de estas casuísticas, el cliente será el encargado de devolver el producto, contactando con una agencia de transporte (le recomendamos contactar con la misma agencia que le entregó el pedido) y enviando el producto correctamente embalado, sin estrenar, y en el mismo estado en el que lo recibió a la siguiente dirección:

NAZZA - PINTURAS EUROTEX
S.A. Pol. Ind. Sta Isabel s/n
El Viso del Alcor
España, Sevilla, 41520

Una vez recibido, procederemos a realizar el correspondiente reembolso equivalente al importe de su pedido.