Derecho de desistimiento

Devoluciones en derecho a desistir de la compra

- No tienen derecho a devolución los productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada.

- Gastos de transporte. Serán a cargo del cliente los gastos de transporte originados por la devolución de los productos.

- Parte de los productos adquiridos a través de www.nazza.es podrán ser devueltos y por tanto reembolsados siempre y cuando el cliente manifieste su intención de devolverlos en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

- Para poder ejercitar el derecho a devolución, los productos deberán haber sido recibidos en perfecto estado. En caso de devoluciones motivadas por problemas en el transporte éstas deberán ser avisadas con un plazo máximo de 24 horas.

- La devolución del producto deberá realizarse en el mismo embalaje original junto con todas las posibles promociones enviadas sin cargo (bandejas, abridores, cartas de colores, etc..).

- Deberá incluir dentro del embalaje una copia de la factura enviada. En caso de devolución parcial deberás indicar en la factura qué productos han sido devueltos.

- Una vez comprobado en las instalaciones de Pinturas Eurotex S.A. que las mercancías han sido devueltas en perfecto estado, se procederá al abono total o parcial de las mercancías devueltas.

En ningún caso tendrán derecho a devolución:

- Las latas o botes que hayan sido abiertos y/o utilizado parte de su contenido.

- Las latas o botes manchados así como el coste de re envasado y en su caso la gestión mediante gestor autorizado del envase deteriorado, se descontarán del importe devuelto.

- Los productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada

Gastos de transporte. Serán a cargo del cliente los gastos de transporte originados por la devolución de los productos.