1. ¿Cómo creo una cuenta?

Para crear una cuenta de cliente, puede proceder de dos maneras:

  • Pulsando el botón “iniciar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez pulsado, le llevará a una pantalla donde podrá facilitar los datos necesarios para crear su cuenta. Este enlace está presente en todo momento durante la navegación, independientemente de la página donde se encuentre.
  • Registrándose directamente al procesar su pedido. Una vez que tenga añadidos al carrito aquellos productos que desea comprar y pulse el botón “confirmar” dentro del menú del carrito (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, próximo al buscador), podrá crear su cuenta proporcionando sus datos personales en la sección “tus datos”, en la pantalla titulada “compra rápida”.


2. ¿Cómo inicio sesión?

Si usted ya tiene una cuenta creada, puede iniciar sesión fácilmente de dos formas:

  • Pulsando en el botón “iniciar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla y, seguidamente, en el botón “¿ya estás registrado?”, ubicado a la derecha del título “Tus datos”, que podrá ver en el encabezado de dicha sección.
  • Registrándose directamente al procesar su pedido. Una vez que tenga añadidos al carrito aquellos productos que desea comprar y pulse el botón “confirmar” dentro del menú del carrito (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, próximo al buscador), podrá iniciar sesión pulsando en el botón “¿ya estás registrado?”, ubicado a la derecha del título “Tus datos”.


3. Olvidé mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

En caso de que haya olvidado su contraseña, siempre podrá recuperarla pulsando el botón “¿Ya estás registrado?”, dentro de la sección “iniciar sesión”. Podrá ver un enlace en color azul llamado “¿Olvidaste tu contraseña?”. Una vez pulse, únicamente deberá proporcionar su correo electrónico y le enviaremos las instrucciones pertinentes para recuperar su contraseña. Si no recibe este mensaje pasados unos minutos de solicitarlo, revise su bandeja de Spam o correo no deseado.


4. No puedo acceder a mi cuenta

Si no puede acceder a su contraseña, revise que la ha introducido respetando los carácteres minúscula/mayúscula, así como otros caracteres especiales, y que la dirección de correo que usó para el registro es la correcta. Si, a pesar de todo, sigue teniendo problemas, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de la sección “contáctenos”, ubicado en la parte superior derecha de la página (en la versión móvil, encontrará esta sección a pie de página). Se le redirigirá a un formulario de contacto donde podrá explicar su problema detalladamente.

IMPORTANTE: para este tipo de incidencias, seleccione el asunto “Webmaster” dentro del menú desplegable, a fin de que su consulta llegue al departamento correcto y podamos solucionar su problema cuanto antes.