Productos para Madera 

Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Productos para madera, ideales para carpineria artesanal y creativa

Lo mejor para carpintería artesanal y creativa; descubre los productos para madera más innovadores

Sabemos que tus clientes son cada vez más exigentes. La innovación ha llegado al sector de la carpintería artesanal para quedarse, cambiando las formas de proceder, creando nuevas tendencias e influyendo en las preferencias y demandas de los clientes. De hecho, se puede considerar la carpintería creativa y moderna como un nuevo tipo de negocio.

Todo esto, te obliga a renovarte y estar a la última en tendencias y tratamientos de materiales: lo que antes era un trabajo muy solicitado, como podía ser una mesa convencional con una terminación lisa y un barnizado clásico, ahora puede ser una mesa tipo río con diferentes efectos, acabados y colores. De igual forma, si antes se demandaba un tipo de mueble con formas y acabados clásicos, ahora se demanda un tipo de mueble más vanguardista e innovador.

Sea cual sea tu tipo de cliente, así como sus preferencias y gustos, no te preocupes. ¡En Nazza te lo ponemos fácil! Disponemos de todo lo que necesitas para darle un aire nuevo a tu negocio sin dejar de ofrecer la máxima calidad a tus clientes.

Te presentamos la selección de productos más innovadores empleados en trabajos de artesanía con madera. En esta sección podrás encontrar:

 Resinas epoxi para madera: las resinas son muy utilizadas en carpintería para reparar y rellenar madera. En este sentido, nuestras resinas epoxi presentan un altísimo rendimiento sobre madera, aportando una alta adherencia y un resistente sellado en este tipo de superficies. Por otro lado, en esta sección también encontrarás pigmentos para resinas epoxi con los que podrás crear distintos aspectos y efectos decorativos.
 Pinturas para madera: desde la popular chalk paint o pintura a la tiza, hasta nuestros esmaltes sintéticos, pasando por pintura en spray o esmaltes acrílicos, en Nazza encontrarás una gran variedad de pinturas para madera disponibles en una amplia gama de colores, aptas para ambientes tanto interiores como exteriores.
 Barnices para madera: disponemos de barnices con los que podrás proteger tu madera, así como sellar y conservar tus trabajos. Ejemplo de ellos son nuestro Barniz de Poliuretano para Madera W615, o nuestro Barniz en Spray muy apropiado para manualidades y artesanía realizada sobre madera.
 Otros productos para madera: tales como aceite para teca, acetato de metilo para ebanisteria, cera de acabado para muebles, etc.

Como ya sabes, en Nazza ofrecemos productos de la más alta calidad y garantia a todo tipo de público, tanto profesional como particular. Así que, tengas un negocio de carpinteria, o bien seas una persona aficionada al bricolaje y/o a la carpintería artesanal, esta categoría es para ti.

¡Vamos!¡Deja volar tu creatividad e imaginación con Nazza!