¿CÓMO AFECTA LA SITUACIÓN ACTUAL A LA HORA DE REALIZAR TUS PEDIDOS EN NAZZA?

Desde Nazza te informamos de que la preparación y el envío de nuestros pedidos seguirá su curso habitual. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando a nivel mundial, es nuestra obligación matizar los siguientes puntos:

➥ Debido a las últimas restricciones recogidas en el BOE publicado el 29/03/2020, los productos afectados bajo la normativa ADR (Transporte de Mercancías Peligrosas), no podrán ser entregados. Por ejemplo, algunos productos inflamables, o algunos formatos de mayor volumen, se verán afectados por dicha situación. No obstante, para su comodidad, hemos actualizado el catálogo de nuestra web únicamente con los productos que, bajo las condiciones actuales, pueden ser adquiridos sin ningún problema.

Aquellos productos que no estén afectados bajo normativa ADR (Transporte de Mercancías Peligrosas) o que sean de poco tamaño y puedan suministrarse por paquetería estándar, no estarán afectados por la situación y, por tanto, quedarán excluídos del listado que se facilita más abajo.

➥ Debido al alto volumen de pedidos y a la carga de trabajo que presentan las agencias de transporte en estos días, es posible que haya retrasos en las entregas. Sin embargo, haremos todo lo posible por nuestra parte para que los pedidos sean entregados en tiempo y forma.

ZONAS AFECTADAS A FECHA 01/04/2020 EN LAS QUE NO SE PUEDEN REALIZAR ENTREGAS

Barcelona

Igualada
Vilanova del Cami
Santa Margarida de Montbui
Ódena