SOLUCIÓN B2B

Nazza PRO es la solución B2B para profesionales y negocios pertenecientes al sector de pinturas, disolventes, resinas, fibra de vidrio y productos químicos. Las empresas adheridas a este programa se beneficiarán de:

● Inscripción completamente gratuita
● Precios exclusivos en todos nuestros productos
● Envíos gratuitos en todos los pedidos superiores a 75 €
● Entregas rápidas de productos
● 2% de descuento adicional en todos los pedidos superiores a 400 €
● Versatilidad y flexibilidad en las formas de pago
● Atención y asesoramiento personalizado
● Acceso a programa de puntos de fidelidad

Precios

● Precios con IVA excluido: al darse de alta como en la plataforma B2B de Nazza, las empresas verán el precio de los productos SIN IVA. Igualmente, y como se explica más abajo, los usuarios podrán ver el desglose de su pedido en el proceso final de pago, incluyendo, entre otros conceptos, los impuestos derivados de la compra.

● Tarifas especiales: los precios y descuentos que las empresas visualizan en la interfaz de Nazza PRO son exclusivos para profesionales.

Sistema de Venta

Para poder empezar a beneficiarse de todas las ventajas de Nazza PRO, las empresas deben registrarse en nuestra plataforma facilitando sus datos empresariales y formalizando el registro a través de la siguiente dirección: https://www.nazza.es/empresas/

Una vez completado el registro, realizaremos una breve comprobación de los datos empresariales facilitados para asegurar que todo está correcto y, en este momento, activaremos la correspondiente cuenta de usuario para que puedan empezar a aprovechar las ventajas de Nazza PRO.

Las diferentes formas en las que se podrán formalizar los pedidos serán:

● Online, a través del carrito de la compra
● Mediante solicitud de presupuesto 
● Mediante Whatsapp, escribiéndonos al teléfono 672655225
● A través de correo electrónico, escribiéndonos a la dirección info@nazza.es con el detalle de los productos que desea adquirir

Formas de pago

Las empresas que formalicen sus pedidos a través de la plataforma Nazza PRO, podrán elegir libremente abonar las compras a través de los siguientes métodos de pago:

● Pago con tarjeta: Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informase de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación

● Transferencia bancaria: Para realizar el pago de una factura con este método, ha de constar, en el movimiento bancario, el número de pedido y nombre de la persona o empresa que lo ingresa. El ingreso debe realizarse en el número de cuenta de Nazza, el cual se facilita tras pulsar en el botón “comprar ahora”, así como por correo electrónico. Para agilizar el proceso de compra, puede enviar, si así lo desea, el comprobante de ingreso al correo info@nazza.es enviando en el asunto dicho documento

● Paypal: En esta modalidad, el pago se cargará según haya contratado el cliente con Paypal

● Bizum: es una solución de pagos a través de móvil cuenta a cuenta que permite enviar y recibir los fondos en tiempo real. Casi todas las bancas soportan este método de pago. A continuación facilitamos el listado de bancos que admiten esta forma de pago.

● Giro bancario a 30-60 días (sujeto a aprobación de riesgo): las empresas que así lo deseen, podrán realizar los pagos de sus pedidos a través de este método, deberá indicárnoslo previamente para que podamos realizar las gestiones oportunas para activar esta forma de pago.

NOTA: Ninguno de los métodos de pago presentes en Nazza PRO suponen un coste adicional para el cliente.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la plataforma Nazza PRO se muestran SIN IVA. No obstante, para las compras realizadas en España, las cuantías correspondientes a dichos impuestos serán desglosadas y aplicadas al pago final. El resumen final del pago con su correspondiente desglose, aparecerá en la pantalla previa a la finalización del pedido para que todo usuario que finalice una compra, pueda conocer esta información antes de confirmarla.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla, estarán exentas del IVA.

Finalmente, las compras intracomunitarias que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea, tampoco estarán sujetas a IVA. Para ello, la empresa interesada deberá aportar su número VAT (número de operaciones intracomunitarias europeas) para poder tramitar el pedido.

Forma, gastos de envío y política de devoluciones

Las empresas podrán seleccionar cualquier forma de envío de entre las disponibles para su zona de envío. Se debe tener en cuenta que, los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte, siendo algo totalmente ajeno a Nazza PRO al tratarse de agencias de transporte independientes.

Nazza PRO envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. No obstante, el paréntesis de entrega habitual es de 3-5 días hábiles.

Los tiempos de suministro establecidos en la web se aplicarán en todos los pedidos en los que se disponga de confirmación de pago y se hayan efectuado hasta las 13:00 horas. Los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas, podrán ver incrementado el plazo de entrega en un día.

Antes la confirmación del pedido, se informa al cliente sobre los gastos de envío. Estos gastos de envío dependen de varios factores, tal y como se detalla en el apartado de "Información de envío".

Finalmente, puede consultar el apartado Devoluciones y Desistimiento para conocer nuestra política de devoluciones.

Derechos de las empresas

Nazza PRO se compromete a garantizar la disponibilidad y plazos de entrega especificados en la web, salvo excepcionalmente aquellos productos en los que el proveedor, por causas ajenas, no pueda suministrar. Esta situación excepcional, impide la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos, así como garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

Nazza PRO garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

En aquellos casos en los que el producto esté defectuoso al recepcionarlo por deterioro durante el transporte, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega de la agencia de transporte y notificarlo de inmediato a Nazza PRO por cualquiera de los medios de comunicación disponibles. El plazo de notificación debe ser de 24 horas tras su recepción. Esta acción facilita la gestión de reclamaciones por daños en el transporte ocasionados por la mala gestión del mismo de las agencias de transporte.

En caso de producto defectuoso, Nazza PRO deberá proceder, según corresponda, a la reposición, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Nazza PRO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Nazza PRO de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Las empresas dispondrán de un plazo de 2 meses desde la recepción del pedido para notificar cualquier anomalía que tuviera el producto y que no se hubiera detectado tras la recepción, para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Nazza PRO, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura correspondientemente emitida.

En estos casos, se devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal, restando los importes correspondientes a la gestión de la devolución y del transporte que ello conlleve.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Nazza PRO, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@nazza.es o por teléfono, 955 07 20 20.

IMPORTANTE: Los colores realizados a medida del cliente (RAL, etcétera) no están sujetos a devolución. Debido a que estos productos son fabricados de forma personalizada para el consumidor, Nazza PRO no se responsabiliza bajo ningún concepto de su devolución, salvo motivos evidentes de Rotura, llegada de un color que no corresponde o tara importante en el producto

Obligaciones de las empresas

Las empresas se comprometen en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Las empresas se comprometen a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Nazza PRO.

Las empresas se comprometen a descargar la ficha de seguridad correspondiente a cada producto adquirido. Cada producto tiene disponible su ficha de seguridad actualizada en el sitio web en la pestaña "Ficha de seguridad".

Las empresas se comprometen a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

Las empresas se comprometen a posibilitar la recepción del pedido facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Nazza PRO no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.