BLACK FRIDAY week

Los más vendidos

NUESTRAS VENTAJAS

Formas de pago

Tarjeta de débito ó crédito, Paypal, Transferencia bancaria o Financiación a través de Sequra.

Productos de Calidad a Precios Bajos

Somos fabricantes.

Envío GRATIS 3-5 días hábiles

Envíos gratis para pedidos superiores a 75 €.

Descuentos por Volumen
5% de descuento en pedidos superiores a 400 €. Descubre también nuestro programa de puntos
Impermeabilizando un Tragaluz con Resina de Poliéster Semielástica
En ocasiones, las lucernarias instaladas en las cubiertas y azoteas, sufren cierto deterioro debido a la acción de la intemperie. Esto puede provocar filtraciones de agua que deterioren el estado del interior del edificio. En este artículo, te mostramos cómo puedes reparar e impermeabilizar una lucernaria con resina de poliéster y fibra de vidrio. ¡No te lo pierdas!

Diferencias de Impermeabilizar con Caucho o con Poliuretano

Publicado por     Blog oficial de Nazza      0 Comentarios  vistas (1079)
Diferencias de Impermeabilizar con Caucho o con Poliuretano
¿Qué es mejor? ¿Caucho o poliuretano? Si no tienes claro cuál es el producto que necesitas para impermeabilizar tu cubierta o terraza ¡Éste es tu artículo!
¿Cómo Impermeabilizar una Terraza de Hormigón con Membrana o Poliurea en frío?
En este artículo utilizamos un ejemplo de una terraza de 40 m2 para mostrarte cuáles el procedimiento correcto para impermeabilizar superficies de hormigón con membrana de poliuretano o poliurea en frío. ¡Haz clic para leer!
¿Por qué mi Resina o Pintura Bicomponente no Seca?: Soluciones y Trucos
En este post damos respuesta a las consultas más frecuentes que nuestros clientes nos suelen preguntar al aplicar resinas y pinturas de dos componentes: cómo catalizar el producto, problemas más frecuentes y soluciones, trucos y consejos, etc. ¡Aprende a aplicar productos bicomponentes de forma fácil!

¿Cómo Pintar un Tubo de Escape con Pintura Anticalórica?

Publicado por     Blog oficial de Nazza      0 Comentarios  vistas (1851)
¿Cómo Pintar un Tubo de Escape con Pintura Anticalórica?
La intemperie y las altas temperaturas que llegan a alcanzar los tubos de escape hacen que estos terminen por deteriorarse, pudiendo aparecer manchas, desperfectos e incluso óxido. Por ello, es importante llevar a cabo un mantenimiento prolongado a lo largo del tiempo para mantenerlo en buen estado y plenamente funcional. Usar una pintura anticalórica capaz de aguantar altas temperaturas es una muy buena idea para ello. ¡Te enseñamos cómo usarla!
Los Problemas más Comunes al Usar Resina para Hormigón Impreso
Las resinas para suelos de hormigón son una de las mejores soluciones que existen para mantener tus suelos en perfecto estado. Sin embargo, existen varios puntos que debes tener en cuenta para evitar resultados inesperados y que tu trabajo se eche a perder: temperatura del suelo, métodos de aplicación, modos de limpieza, etc. Aquí recopilamos los problemas más comunes, en base a las consultas que nuestros clientes nos suelen realizar. ¡Échale un
Showing 1 to 6 of 20 (1 Pages)