Filtrar productos

NUESTRAS VENTAJAS

Envío 

Envíos en 3-5 días hábiles.

Formas de pago

Tarjeta de débito ó crédito (1% descuento adicional), Paypal o Transferencia bancaria.

Nuestras ventajas

Somos fabricantes.

Envío gratuito

Envíos gratis para pedidos superiores a 75 €.

Usos Específicos Hay 54 productos.

por página
Mostrando 51 - 54 de 54 items
Mostrando 51 - 54 de 54 items

Reparaciones náuticas, carrocerías, impermeabilizaciones... sea cual sea tu necesidad, tenemos el producto que buscas

En Nazza podrás encontrar varias familias de productos clasificados por aplicación, con los que podrás satisfacer tus necesidades más específicas. Concretamente, podrás encontrar los siguientes productos:

➥ Productos para impermeabilizar: la calidad de los productos utilizados en los trabajos impermeabilizantes de cubiertas y terrazas marcará la diferencia, ya que garantizan que los tratamientos aplicados sean mucho más duraderos y resistentes, evitando así cualquier filtración de agua que pueda aparecer a raíz de la lluvia y el mal tiempo. Concretamente, podrás encontrar desde pintura de caucho hasta membranas de poliuretano, pasando por productos más técnicos como poliureas o revestimientos alifáticos. Además, también disponemos de fibras de vidrio en rollo de distintos gramajes, perfecta para reforzar y acabar los trabajos.

➥ Productos para Náutica: El desgaste y deterioro que sufren los cascos de los barcos al estar en constante contacto con el agua, así como los daños en otro tipo de embarcaciones y elementos náuticos como barcas, tablas de surf y lanchas, hacen que se deban aplicar productos de alta resistencia y calidad en sus reparaciones y rehabilitaciones. Es por ello que en esta sección hemos incluido todos aquellos que ofrecen un alto rendimiento en este tipo de ambientes: fibras de vidrio MAT, gelcoats, resinas de poliester isoftálicas/ortoftálicas, kits de fibra de vidrio para reparaciones, etc.

➥ Productos para automoción: ponemos a tu disposición los productos que necesitas para mantener tu vehículo en estado óptimo, así como para reparar desperfectos tanto leves como moderados y graves sobre carrocerías (como, por ejemplo, masillas de carrocero con poliéster y fibra de vidrio). Además, también tenemos adBlue o aditivo de urea para motores diesel que reducen la emisión de NOx que se generan durante la combustión en los vehículos.

➥ Productos para pavimentos y suelos: hemos creado una sección especial donde recogemos una amplia gama de productos para el tratamiento y decoración de suelos y pavimentos. Aquí podrás encontrar resinas para suelos de hormigón impreso, revestimientos epoxi, slurry para carrilbici y pavimentos deportivos, pintura para slurry o mortero acrílico, resina epoxi para crear suelos con efecto 3D, barniz de poliuretano para suelos, aditivo antideslizante, arena de sílice, etc.